Confirman gira sudamericana y concierto de Descendents en Chile

Viernes, 1 de julio de 2016 | 5:01 pm | Comentarios (1)
Confirman gira sudamericana y concierto de Descendents en Chile

Si el regreso discográfico de Descendents para el próximo 29 de julio ya era todo un acontecimiento, la información que nos acaba de llegar va a sacudir el universo de muchos de los fanáticos en nuestro país. Y es que la legendaria banda de California llegará a Chile el 7 de diciembre para presentarse por primera vez en suelos nacionales, específicamente en el Teatro La Cúpula.

A casi cuarenta años desde su creación, con millones de anécdotas y una especie de culto mediante, el grupo va a aterrizar en este rincón del planeta con su séptimo larga duración recién publicado, “Hypercaffium Spazzinate“. Del mismo, ya han compartido el primer single con su respectivo video, “Victim Of Me“.

Fuera de lo anterior, la visita de la agrupación representa el pago de una deuda histórica en relación a los espectáculos musicales que todavía ausentaban en nuestro país. Favor concedido, tendremos la posibilidad de ver a una de las últimas instituciones del punk rock de todos los tiempos (recomendamos encarecidamente el documental “Filmage: The Story Of Descendents/All” para entender la importancia de esta gran banda).

Pronto tendremos datos sobre el precio de entradas.

AFICHE DESCENDENTS EN CHILE

 

Enlace corto:
(1)
  1. Y la venta de entradas cuando????

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...