Confirman gira sudamericana de Blind Melon, que incluiría a Chile

Martes, 14 de Octubre de 2014 | 4:28 pm | Comentarios (7)
Confirman gira sudamericana de Blind Melon, que incluiría a Chile

Blind Melon es parte de esas bandas que están unidas de forma potente a lo que fueron los años noventa. Activos desde 1990 a 1999, la década vio pasar a la agrupación norteamericana, ultraconocida por su sencillo “No Rain“, que sacaron cuatro discos antes del 2000, cuando se separaron, y luego volvieron hace unos años para sacar “For My Friends” en 2008, momento desde el que se negaron a sacar nuevo material.

Es esta banda, liderada por Rogers Stevens, la que vendría a Sudamérica en diciembre de este año, tal como recoge el diario Destak de Brasil, y replican medios de Argentina, en una visita que también llegaría a Chile, teniendo a Blind Melon como parte del cartel del festival RockOut el 06 de diciembre, como indican los mismos medios.

Esperemos mayores novedades, si se confirma o no esta visita de Blind Melon a nuestro país.

Enlace corto:
(7)
  1. nico says:

    Porfa que no vengan al rock out D:
    Que vuelvan al caupo, la cago el show del 2008 🙂

    • Paolo says:

      Es verdad, no se si la cantidad de cavernicolas de mierda qyue estarán en Rock Out podrán apreciar una banda tan maestra. Los vi el 2008 en Stgo y Conce y estuvieron de lujo. Además estará la clásica manga de weones que dicen “sin Shannon no es lo mismo” …. cueck¡¡¡

      • XX says:

        define cavernicolas de mierda XD
        yo voy al rockout, quiero caxar si pertenezco al selecto …..

  2. crazy mery says:

    noooo BLIND MELOS ES PARA UN SHOW SOLOS!!!!

  3. Diego says:

    peor es mascar laucha…. hay que ir a verlos… y los demás son buenos grupos también….. va a estar filete el show…

  4. wynkykrosty says:

    Paolo (NOMBRE BIEN GAY) que toquen en Rockout nomas si finalmente los cavernicolas que escuchamos Fantomas Primus Devo etc etc tambien escuchamos Blind Melon….. esa es la idea de un festiva variedad de estilos dentro de un gran estilo qie es el ROCK, o tu crees que para los musicos es muy bacan tocar cvon el Caupolican a media capacidad es muy estimulante??? porque cuando vinieron el show estuvo increible pero con todas las localidades de platea vacias… asi que toque en Rockout nomas Paolo, hombre civilizado pero medio gay JAJAJAJA!!!!!!!!!

  5. rickardo says:

    ese show estaba programado para la cupula ,despues cambiaron de localidad al caupolican y vendieron dos por uno ,yo soy fan de esta banda pero prefiero verlos en el rockout con una mayor cantidad de gente. bueno en la cancha se ven lis gallis si son tan buenos y yo creo que lo son atraeran un monton de gente y jovenes que recien los van a conocer…

Comentar

Responder