Confirman edición 2017 del Punk Rock Festival

Lunes, 5 de Diciembre de 2016 | 11:36 am | No hay comentarios
Confirman edición 2017 del Punk Rock Festival

Luego de haber sorteado una muy difícil y accidentada versión 2016, el Punk Rock Festival ha confirmado el desarrollo de su edición número seis para la temporada 2017. La fecha quedó agendada para el domingo 30 de abril (día siguiente, 1 de mayo, feriado) en un recinto que aún debe ser confirmado, ya que sólo se están considerando locaciones dentro de Santiago; la muy mala experiencia en el Espacio Broadway queda atrás.

De esta manera se señaló en el Facebook oficial del evento, donde también se ratifica que el espectáculo dejará de ser autogestionado para ahora ser administrado por una productora. Todo esto, a raíz de los múltiples inconvenientes presentados para que el festival celebrado en junio pasado se realizara con normalidad.

También se informa que el nombre de los nuevos organizadores se anunciará junto al cartel del encuentro en la quincena de diciembre, y la primera preventa de entradas saldrá a fines del mismo mes. Además, se espera que el show vuelva al formato de su edición número cuatro, es decir, contando con alrededor de cinco bandas internacionales de primer nivel (existen conversaciones con grupos de California y Gran Bretaña).

Enlace corto:

Comentar

Responder