Confirman debut de Spoon en Chile

Martes, 28 de Julio de 2015 | 10:42 am | No hay comentarios
Confirman debut de Spoon en Chile

El ciclo Live In Levi’s S.U.E.N.A. sigue sumando nombres, tras grandes shows con Temples y Johnny Marr, y es que el ya tradicional ciclo de conciertos acostumbra traer artistas con laureles amplios o apuestas, pero no tantas veces ocurre que ambos elementos se conjuguen en un anuncio.

Esto es lo que pasa con el debut en Chile de Spoon, banda de las más relevantes en el rock alternativo en la última década, con una carrera amplia surgida en 1993, que recién tuvo éxito en 2001 con “Girls Can Tell“, su tercer álbum de estudio, y que consolidaría su calidad en “Kill The Moonlight” (2002). El conjunto comandado por Britt Daniel y Jim Eno editó su último álbum “They Want My Soul” en 2014, con un sonido más crudo y directo, y será este disco con el que Spoon tocará por primera vez en Chile el próximo 20 de octubre en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz).

Las entradas estarán a la venta a partir de este mediodía a través de Puntoticket, y sin recargo en tiendas Levi’s de Parque Arauco y Costanera Center, a los siguientes precios:

  • Preventa (200 tickets): $ 18.000
  • General: $ 22.000

Enlace corto:

Comentar

Responder