Confirman debut de Culture Club en Chile

Lunes, 7 de Agosto de 2017 | 10:11 am | No hay comentarios
Confirman debut de Culture Club en Chile

Un nuevo debut se producirá en nuestro país durante esta temporada, el de un hombre que fue esperadísimo por los seguidores locales: hablamos de Culture Club. La legendaria banda británica llegará a Chile por primera vez para presentarse el próximo 25 de noviembre en el Gran Arena Monticello.

Formado en 1981, el grupo permanecería unido hasta 1986, concentrando en ese período los mayores logros de su trayectoria. Después de una larga separación, la banda se reuniría nuevamente en 1998 para publicar un disco -“Don’t Mind If I Do” (1999), el último álbum de su carrera- antes de su segunda disolución, en 2002. Finalmente, los de Londres tendrían un tercer reencuentro en 2011, temporada desde la que se encuentran juntos hasta el día de hoy.

Con la promesa de editar un nuevo larga duración próximamente -“Tribes“, sin fecha de lanzamiento confirmada-, los responsables de “Karma Chameleon” aterrizarán en suelos nacionales con su formación original, es decir, Boy George, Roy Hay, Mikey Craig y Jon Moss.

Las entradas para el show estarán disponibles a partir del 8 de agosto a partir de las 19:00 hrs. vía Puntoticket, y los precios irán desde los $40.000.

Enlace corto:

Comentar

Responder