Confirman concierto de Hiromi The Trio Project en Chile

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 | 11:29 am | No hay comentarios
Confirman concierto de Hiromi The Trio Project en Chile

Un nuevo número se suma a la cartelera de conciertos programada para este año en nuestro país. Esto, porque la banda de jazz fusión y post-bop, Hiromi The Trio Project, se presentará por primera vez en Chile el próximo 4 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Quizás el nombre de la agrupación no diga mucho para los fanáticos locales, sin embargo, los integrantes de la misma han desarrollado por varios años sus carreras paralelas, por lo tanto, la experiencia en esta oportunidad pasa a ser un sinónimo de calidad para el grupo, que desde 2011 lleva editados tres discos de estudio, con uno más por salir durante este año, “Spark“.

Con respecto a lo anterior, los miembros de la banda comienzan por la figura de Hiromi Uehara, compositora y pianista de jazz japonesa que a partir del 2003 ha llamado la atención por toda la energía que deposita en sus shows, sin mencionar el evidente virtuosismo instrumental que posee. Después está el baterista Simon Phillips, quien, en 47 años de trayectoria, ha trabajado con bandas como The Who, Judas PriestTears For Fears, entre muchísimas otras. Por último, se encuentra Anthony Jackson, bajista de jazz fusión y músico de sesión ganador de un Grammy que ha colaborado con artistas de la talla de Dizzy Gillespie, Paul Simon o Madonna, por mencionar sólo algunos.

Las entradas para el concierto están disponibles a través de sistema Ticketek. Sin cargo en boletería del Teatro Nescafé de las Artes, y 15% de descuento a través del sitio de Santiago Fusión (esto último, ya agotado) Estos son los precios:

Platea Baja Preferencial: $ 55.000
Platea Baja Central: $ 40.000
Platea Baja Lateral: $ 30.000
Platea Alta Central: $ 25.000
Platea Alta Lateral: $ 18.000

Te dejamos con un par de videos en los que puedes revisar la dinámica propuesta de Hiromi The Trio Project:

Move” (en vivo):

Alive” (versión de estudio en directo):

Desire” (en vivo):

HIROMI AFICHE

Enlace corto:

Comentar

Responder