Confirman concierto de Entre Ríos en Chile

Martes, 5 de Julio de 2016 | 12:23 pm | Comentarios (1)
Confirman concierto de Entre Ríos en Chile

Ocho discos de estudio y más de 15  años de carrera para la banda argentina Entre Ríos, que llega a nuestro país con su propuesta de pop electrónico para ofrecer un concierto lleno de sorprendentes detalles el próximo 31 de agosto en el Club Chocolate.

Los trasandinos traerán por primera vez a Chile su nuevo show conceptual, “Cuadro“, uno que es soporte del álbum homónimo lanzado el año pasado y que en palabras de la propia agrupación se refiere a “La unidad mínima de asimilación de la información audiovisual. En esta obra que incluye una performance en vivo de la banda, se propone, a partir del desarrollo de los elementos de la composición sonora y visual, diferentes movimientos, construcciones y deconstrucciones del sonido y la imagen. Tomando como punto de partida su obra musical, el trabajo es rescatar el instante, lo fugaz entre el caos, y hacer de ello un recuerdo imborrable”.

Al show se suma Dënver con un Dj set y Cristian Araya. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta a través de sistema Ticketek a los siguientes precios (sin cargo por servicio)

  • Preventa: $12.000
  • General: $17.000

EVENTO CANCELADO

Enlace corto:
(1)
  1. Nicolás says:

    ¿Esto está confirmado? En la página del Club Chocolate no dice nada de Entre Ríos. Y dice que Denver toca el 1 de Septiembre.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...