Confirman a Jorge González en La Cumbre Del Rock Chileno 2017

Lunes, 12 de Diciembre de 2016 | 10:31 am | No hay comentarios
Confirman a Jorge González en La Cumbre Del Rock Chileno 2017

A diez años desde su primer encuentro, La Cumbre Del Rock Chileno tendrá una nueva edición el próximo 7 de enero. En esta, la cuarta versión del espectáculo, el lugar escogido para su realización es nada menos que el Estadio Nacional, recinto que también acogió su debut en 2007.

Confirmado el cartel del festival, serán muchas las bandas que animarán la maratónica jornada, entre las que se cuentan nombres consagrados y otros prominentes grupos del circuito: Lucybell, Chancho En Piedra, Los Miserables, Manuel García, De Kiruza, Los Tetas, GuachupéSanta Feria o Los Tres (Álvaro Henríquez será homenajeado en el festival) son sólo algunos de los números que se darán.

Ahora, la producción a cargo ha anunciado grandes novedades: Jorge González tendrá una presentación en esta nueva versión del evento. Luego de que el músico superara la etapa más compleja del accidente cerebro vascular que sufrió en febrero de 2015, y después de que el mismo ofreciera un breve show en la reciente Teletón, el ex prisionero llegará nuevamente a La Cumbre Del Rock Chileno, donde ya registró pasos en las tres ediciones pasadas.

Además de González, también se confirmó la presencia de Diacero (grupo formado por los ex integrantes de La Ley) y de Planeta No.

Enlace corto:

Comentar

Responder