Confirmado: Segundo concierto de Mike Patton con Mondo Cane

Miércoles, 15 de Junio de 2011 | 7:30 am | Comentarios (56)

Ante la gran demanda por ver a Mike Patton presentando Mondo Cane, la productora del concierto, Transistor, se ha visto en la obligación de agendar un segundo show, a realizarse el día 20 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Por temas de agenda del artista, la segunda fecha será el día anterior al primer concierto fijado (21 de septiembre). De esta manera se logrará satisfacer la gran demanda por parte del público para presenciar el show de Mike Patton que, a 3 meses de llevarse a cabo, ya tiene las entradas prácticamente agotadas para el día 21, por lo que esta nueva función se convierte en una nueva oportunidad para quienes no alcanzaron a adquirir su ticket.

Mike Patton traerá consigo 6 músicos, y se acompañará de una orquesta nacional. El proyecto comenzó en 2007 cuando Patton recorrió Italia interpretando en vivo las canciones pop del país de la década de los 50’s y 60’s. Tres años más tarde, decidió grabar el disco que actualmente lo vuelve a traer a los escenarios de nuestro país.

 

Precios preventa primeros mil tickets:

  • Platea General: $20.000
  • Cancha Numerada: $30.000
  • Cancha Preferencial Numerada (primeras 5 filas): $55.000
  • Palco Numerado: $55.000

Venta Normal:

  • Platea General: $24.000
  • Cancha Numerada: $35.000
  • Cancha Preferencial Numerada (primeras 5 filas): $60.000
  • Palco Numerado: $60.000

Las entradas estarán a la venta desde el próximo lunes 20 de junio, a través de PuntoTicket en tiendas Ripley y Cinemark habilitados (call center 600 462 6000, desde celulares 02 464 5557, y desde el extranjero, 56 02 464 5557). Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Mondo Cane es presentado por Lenovo e Intel. Recuerda que estamos regalando un notebook Lenovo y el disco que tu elijas. >Clic aquí para participar<.

Enlace corto:
(56)
  1. Ostricapio Sanhuazini says:

    Buen precio la preventa …………. ¿a quién le interesan los temas pop italianos del ´50?, si quieren ver a Patton comprense una foto, si lo quieren escuchar bajen su discografía.

  2. JR says:

    Cuanto les paga Transistor por publicar notas como esta???
    “Por temas de agenda del artista, la segunda fecha será el día anterior al primer concierto fijado…”
    MENTIIIRA! por temas del artista…jaja
    Por estrategia de marketing no será?? ‘así vendemos más, así ganamos más, así los que ya compraron, compran otra más’
    Se aprevechan del fanatismo de la gente, y el gusto en general de la música en vivo.

  3. Carolina says:

    Una falta de respeto, compre la entrada hace tiempo y resulta que ahora ese será el segundo show???

    • Jorge says:

      no veo qué tiene de malo. Al fin, verás el show igual. Saludos.

      • katty torroja says:

        todo tiene de malo sr. jorge…..donde queda la exclusividad de compra…..es una falta de respeto….saltaría en una pata si no hubiera comprado mi entrada en la pre-venta…muchos meses atras….pero….la cagan estos señores. y hay que aguantar.

      • Mr.? says:

        katty, tampoco veo cual es el problema, yo tengo mi entrada desde el dia que salieron, para el que seria ahora el segundo show, y no siento ninguna molestia, no por que hagan otro concierto el dia antes significa que el segundo va a ser péor o algo asi.

        yo page por ver a mondo cane y eso es lo que voy a hacer…. no se cual es el problema que haya otra fecha un dia antes, al contrario, mejor aun ya que mas gente podra disfrutar de un buen concierto

    • TrollBot says:

      OH SI! LO HICIERON PARA HUMILLARTE.

    • Nico says:

      La misma wea nos pasó a muchos cuando vino FNM el 2009, esa wea de la gala fue un invento de mierda pa los ke juimos al bicentenario el dia siguiente, en too caso este último estuvo lejos mejor..

      • Sergio Lopez C says:

        Lamento decepcionarte, pero yo fui a los dos y la Gala fue inolvidable!

      • domy says:

        yo tb fui a los 2.. y la gala fue increibleeee, verles la cara de alucinaos a ellos no tuvo precio… 🙂

      • Mr.? says:

        sorry nico pero soy otro testigo de que la gala fue lejos el mejor concierto de FNM en chile

    • domy says:

      y tu compras la entrada por “exclusividad”??? yo la compro para ver al artista… da lo mismo el día… aunque como ya pagué la 1era.. capaz q me compre esta q salió pal día antes… =)

  4. Magman says:

    WENAAAA!!! muy bien segundo show 😀
    pa que se pican los que ya la tienen? si igual lo verán… da lo mismo!
    la wea es ver mondo cane 🙂

  5. franco eili says:

    ¿Cuándo compran las entradas compran la oportunidad de ver al artista, o la EXCLUSIVIDAD de verlo?
    Yo tengo mi entrada en muy buena posición hace tiempo, y no voy a ir al segundo concierto. El repertorio va a ser el mismo, y no por ir dos veces voy a ser “más fanático” de Patton.
    Super bien que hayan puesto otro concierto.

  6. Puta que alegan!!!
    Yo ya tengo mi entrada hace meses, feliz de poder ir a este increíble show. Y era sólo cosa de tiempo para saber que se iba a hacer un segundo show debido a la venta de entradas.
    Además los precios están buenos, el recinto es piola, se ve bien de todos lados y el espectáculo es notable. Y al que no le guste, QUE NO VAYA Y PUNTO.
    Grande Patton, grande MONDO CANE!!!!!! (Discazo)

  7. TrollBot says:

    Es una propuesta super interesante, estar ahí es otra cosa, uno puede entregar feedback a los artistas, más no sea con “energía”. Eso de tener a los músicos en cajitas y cajones es para maniáticos.

  8. vero says:

    no sean egoistas!!!lobueno es q podra ir mas gente!!

  9. untitled says:

    vayanse a la chucha. ya la hicieron con radiohead y con la ‘gala’ de faith no more. al final el que caga siempre es el mas fan por que la compra antes y no vengan con weas de exclusividad, pajeros

  10. Yo estaré de cumpleaños ese día 20… que regalo más bkn de cumple que ir a ver a Patton con MondoCane..
    Se animan a regalarme una entrada?

    • julio says:

      hola tengo a la venta una entrada para el dia 20 de septiembre el primer dia para mike patton con mondo cane sctor galeria la misma que cuesta 26400 la dejo en 22000 la vendo pro que ese dia ire a judas cualquier consulta me mandas un correo a escultordealmasgmail.com

  11. Nomasfe says:

    Más lo que wevean, siempre se dijo que habría otro show y siempre se creyó q sería un día antes. A mí me da igual, iré a los dos y punto. Y estoy seguro que ambos días irá casi la misma gente. Si es por plata que los q compraron palco ahora compren galería y los de galería palco…. no sé po. Disfruten y no reclamen tanto. El 2009 tb lloraban ene y nadie puede decir q era ver el mismo recital pq la Gala fue de otro planeta y lo del estadio de otro universo, la weá es ver a Patton y su Perro Mundo y si es por dos mucho mejor.

    Saludos

  12. felipe oliveros says:

    en puente alto no se puede comprar por puntoticket ctm

  13. Congrio says:

    En el caupolican, Platea General se ve bien bien ? o es muuuuuuuuuucho mejor cancha Numerada ?

    • Camironcha says:

      Se ve bien de todas partes, el caupolicán es chico. Con cancha numerada sólo estas más cerca de la orquesta (y de mike, porsupollo), pero si te dan ganas de grabar o no sé, te van a dar un cacho de atrás porque les taparás la visuals 😉

    • Congrio says:

      graciasm entonces voy a comprar Platea General ¡

    • Congrio says:

      Ya estamos lista con mi entrada para platea el 20 de septiembre ¡¡

  14. Bender Parra says:

    Soy feliz otra vez xD ahahhahhaha

  15. kato says:

    saben qué músicos lo acompañarán finalmente?
    (esperando el día….. compré la entrada el día que salieron)

    • Maggie says:

      Por lo que acabo de leer en un matutino (la tercera), se informa que vendría con, cito textual, “Como extra, Patton vendrá con un grupo propio de cuatro integrantes, entre los que destaca Trevor Dunn, miembro de Mr. Bungle y Fantômas, dos de los más reconocidos proyectos del vocalista. También se podría sumar Trey Spruance, otro ex Mr. Bungle.”
      por lo que se entiende que en ambos conciertos podremos contar con los mismos músicos.

      • kato says:

        algo había escuchado pero no tenía más datos…. de ser así sería notable! Los cerebros de Mr. Bungle. Creador de temas como retrovertigo por ejemplo.

      • Camironcha says:

        Trey no viene al parecer, tiene agenda una gira por esa fecha con secret chiefs. Yo soñaba que al estar todos juntos se mandarían su retrovertigo, un medley cuático, pero no 🙁

  16. Carlos Campos says:

    Trevor Dunn + Trey Struance serçia sencillamnte notable!!! Ojalá se de. Saludos

  17. Los Analisis tacticos de Waldemar Mendez says:

    Estan contentos los sacos de weas que no alcanzaron a comprarla… pasense la entra por la raja

  18. Victor says:

    Menos mal que alcance a comprar pal 21, ya que este topa con el de Judas Priest y Whitesnake

  19. Gaba says:

    Realmente una burla…uno compra la entrada pq es EL PRIMER concierto…LA PRIMICIA, ese es el enganche. Como siempre, metiendo el dedo en el ojo

    • Yo juraría que uno compra la entrada PARA VER UN CONCIERTO, A UN ARTISTA QUE TE GUSTA, no por una “PRIMICIA”, si viene Justin Bieber no voy a ir a verlo pq es una PRIMICIA que venga a Chile 🙂

      • Marcelo says:

        Yo tb encuentro que es una burla para todos los que hicimos el esfuerzo de comprar la entrada el primer día de venta, y conseguir ubicaciones que tal vez podrían haber sido mejores si de un principio existiesen 2 fechas. y sobre la agenda del cantante blabblalala.. no son wueones no dan puntada sin hilo… estaba todo pensado de antes. Malditos… solo falta que se enferme después del 1er concierto y cagamos todos… plop..

        Y como dijo el gran diego… que la chupen..

  20. felipo says:

    hey mr patton, next time fantovins, please!

  21. reclaman porque:

    – casi nunca vienen artistas de calidad
    – vienen y hacen un show 2 veces y alegan por que querian exclusividad
    – si vienen dentro de un festival quieren un show aparte
    – al precio que sea siempre encuentran las entradas caras

    yo me pregunto, cuando cresta van a encontrar un show de su agrado ? ah ?
    recuerden que hace unos 5 años atras NADIE venia a Chile para hacer un show, hoy dia tenemos Festivales y una parrila de conciertos todo el año de artistas increibles.

    saludos !

  22. Rodrigo says:

    Estimados, la información que está en esta página es engañosa. Fui a SoldOut y me dicen que SOLO venden entradas sin recargo correspondiente a Platea General y que no han vendido otras ubicaciones ni lo harán, todo lo demás es OBLIGACION pagar el recargo a PUNTOTICKET. Veo acá un grave caso de publicidad engañosa, no sé si de parte de ustedes o de parte de la empresa a cargo, de todos modos sería bueno que verificaran la información antes de publicarla, no creen?

  23. Paz says:

    excelente!!!!
    ojala regalen entradas
    porke estoy muy re pobre!
    e ir desde conce!
    doblemente salado

    saludos!!!

    • marcelo says:

      ya Rodrigo que onda publicidad engañosa , yo fui a comprar y elos venden platea general sin recargo y no las numeradas ya que tienes que elegir la ubicacion y verlas en el mapa, yo compre numeradas y felizzz con ver mondo caneee tremendo espectaculo digno solo de Mike Patton Grannndee

  24. marcos says:

    es la unica productora por si no se han dado cuenta que tienen un lugar sin recargo por servicio acaso TF4 u otras lo tienen, dejate de reclamar, pendejo nos sirve a los que juntamos las lucas.

  25. Camila Matus says:

    alguien sabe quien auspicia a mondo cane?

  26. nicole vargas says:

    regalen entradas 🙁

  27. Curao Jugoso says:

    fuaaaaaaaaaaaa!!!

  28. Solange says:

    Hola! Tengo 2 entradas para el concierto de Mondo Cane en Chile, una es para el 20 de Septiembre cancha preferencial (fila 2, asiento 3) a $60.000, o la cambio por la misma ubicación o similar por la del día 21, la otra entrada es para el 21 cancha numerada (fila 17, asiento 79) a $38.000..ahí me avisan, saludos (consulta x mail burnthewitch1@gmail.com)

  29. Cristobal says:

    Vendo 2 entradas para mondo cane platea general a 26.000 cada una (24.000 + cargos por servicio 2.400) para el 21 de septiembre contactarse al mi e.mail hildegar_@live.com

  30. Conformedesconforme says:

    Lo malo es que no viene el maestro y brígido máximo en la trompeta Roy Paci, lo bueno es que viene Trevor Dunn en el contrabajo.

  31. ivan says:

    tengo una entrada para el show envien correo para consultar a morenostar@gmail.com gracias 😀

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...