Confirmado: Oasis en Chile

Viernes, 13 de Marzo de 2009 | 3:09 pm | Comentarios (27)

Desde hace tiempo se rumoreaba el regreso de Oasis a tierras sudamericanas tras su último paso en el año 2006.

En su MySpace ya se pueden ver confirmadas las fechas de su tour sudamericano, en el que, se incluye a Chile.

Ya está todo listo para que los hermanos Gallagher toquen en el Movistar Arena, el día 5 de mayo.

Entradas a la venta con preventa exclusiva clientes Banco de Chile (20% descuento) desde 15 al 21 de marzo a través de Ticketmaster, llamando al 690 2000, www.ticketmaster.cl, tiendas Falabella, Cines Hoyts y tiendas The Knife.

Los valores van de $14.400 a $50.000.

Enlace corto:
(27)
  1. markos says:

    Pucha ojala los valores no esten tan elevados 🙁

  2. Juh Swett says:

    Exelenteeeeeeee 😀

  3. juanjo says:

    lei por ahi que van de los $18000 a los $45000
    ahora si que no me lo pierdo ahi vamos weoooon

  4. Cata says:

    Puta la wa ¬¬’
    Carooooos:|
    Yo kería sus 15 lukas como fue en el 06 (U)

  5. KLaUThiO says:

    Movistar Arena??
    ufff ya me imagino los precios

  6. Luis says:

    extra oficial entre 22 mil y 96 mil las entrdas asi que junten plata desde ya!!

  7. pedrooo says:

    Genial que vengan espero poder juntar la elevada suma de dinero por las entradas ¬¬ .
    Ojala esta pagina se las mande con un concurso para poder ir a verlos 😀

  8. Aldo says:

    45 lukas igual esta bien, pero 96′ ya es robo.

  9. beheres says:

    Hasta 50.000 puedo, sino no m queda que irme para atras….que sean a 45….

  10. Valentina says:

    :O muero
    >.< es muy pronto para la entrada y no tengo dinero, con Keane gaste lo ultimo que tenia, tendre que pedir XDD ojalá que hagan algun concurso porfa 🙂

  11. Hector says:

    Concierto Que Se hace En El Movistar Arena Esta Caro.
    Ojala No Sea tan Elevado O La Pista Atletica No Más !!!

  12. daniguz says:

    Quierooo!!!!
    jajajaa
    IRE
    si o si
    estare presente!

  13. emilio says:

    el 2006 salio 15 lukas entraa general y eso q antes toco U2 y eso si q fue una estafa!!!!!!!

    ojala q hagan lo mismo ahora

  14. jaime says:

    wn me karga la wea de “Entradas a la venta con preventa exclusiva clientes Banco de Chile” por el asun to de 20% de descuento eso deveria ser onda para los primeros tantas entradas o tantos dias el 20% general para todos no solo para esos pokos :/
    weno desde hace tiempo la wea esta asi :/
    ojala sean precios accesibles
    !

  15. Conshesumadres! si el 2006 cobraron 15 lucas general, no vengan con 96 ahora. hasta 30 te acepto y debería parar de segmentar tanto los recintos.

  16. paulina b says:

    es 1 media estafa considerando lo q costó el 2006 en el velodromo…. si ahora lo mas caro es 96 lucrecias en el movistar…… realmente nos van a joder porque ese lugar no los vale…. es extremadamente cerrado…. la acústica ahi no mas… si en el velodromo todos gritabamos agua (verano aun) en el movistar vamos a kerer morir….

    pucha q sea general y todos felices (productoras estafadoras!!!)

  17. luis says:

    96 lucas??? ni cagando….$18.000 hasta los $45.000…son mano guagua, si es oasis…

  18. leo says:

    96 jajaja mentiraaaaaa

    la mas cara vale 45000

  19. Carock says:

    platea baja es numerada?

    buena noticia, espero ir

  20. rolin lennon says:

    no pasa naipe hasta 46 lukas kedo la mas kara
    esta vez no me los pierdo ni kagando

  21. el RoTO says:

    YO QUIERO MATAR MINIMO UNOS 20 ROTOS N LE PARTDO EN LMA EL ESPECATCULO SERA VERLOS COMO CORREN ANTES DE MORIR COMO YO TODOS LOS PERUANOS SE LAS TENEMOS JURADA ODIAOMOS A TODOS LOS QUE COPIAN Y VIVEN A COSTAS DE ALGUIEN VENGAN ROTOTIOS SIN IDENTIDAD CON SUS ARMAS NO AN NI COSQUILLAS IGUAL SE ACERA EL DIA DE TMAR TODO LO QUE NOS PERTENECE EL PERU SERA LA ESTRELLA ESO LO SABEN POR QUE CRECEMOS MAS RAPIDO DE LO ESPERADO POR QUE TENEMOS CREATIVIDAD Y TENEMOS BASES SOLIDAS TENEMOS UNA RIQUEZA COMO NADIE EN SUD AMERICA NO SOMOS UN ACCIDENTE GEOGRAFICO COMO CHILOE PAIS DE LA MIERDA CULTURA DE MIERDA

  22. RAMONE_81 says:

    Y a éste de arriba, ¿qué BICHO lo picó?

    Anda a vender tu nacionalismo BARATO a otra parte, Hijo de la Prensa AMARILLISTA.

    Respecto al tema, es una LAMENTABLE constante el hecho de que las productoras organizen eventos en “ciertos lugares”, con el sólo fin de SEGMENTAR a las personas y lucran con ello. En 2 años, la misma banda pasa de tocar en un recinto abierto y con entrada general, a tocar en un recinto asociado a una Multinacional de la Telefonía Movil y a elevar los precios.

    OASIS NO ha tenido un crecimiento desmedido que justifique tal alsa en los precios, por ende, se utilizan SÓLO criterios comerciales y de lucro. Lastima, en una economía de éste tipo, mientras 1 sea capaz de pagar… obliga al resto a adaptarse a esos elevados precios. La confabulación entre farmacias lo demostroó: Los precios NO los fija la relación entre “oferta” y “demanda”…sino, los GRANDES MONOPOLIOS!

  23. "yo digo" says:

    oye peruano roto y la conchetumadre, buscate una vida horrible rreculiao, nunca tuviste nada weon feo mas que resentimiento y odio cochino culiao ahora quieren mas agua y pa ke si se bañan gargolas culias asquerosas, si alguna vez existen en algo te puedes comparar con chile por ahora sigue comiendo mierda, muerto de hambre analfabeto y cobarde!! no se como oasis y maiden se van a meter a ese horrible pais, que todavia viven en la epoca de las cavernas, GRANDE OASIS!!

  24. cañito says:

    jajajjaajaj me gaste todo con radiohead puta la wea si uno no es adivino q vengan tantas bandas bkn mansima soy fanatico de radiohead y oasis

  25. COTY says:

    TENGO 2 ENTRADAS CANCHA VIP PARA EL CONCIERTO DE OASIS DEL 5 DE MAYO! $45.000 C/U
    ESTABAN A $50.000 Y YA NO QUEDAN!

    PURPLERUBBLE@HOTMAIL.COM

Comentar

Responder