Confirmado: Meshuggah viene por primera vez a Chile

Martes, 20 de Agosto de 2013 | 12:00 am | Comentarios (11)
Confirmado: Meshuggah viene por primera vez a Chile

¡Confirmado! Una cita largamente esperada por los fanáticos del metal en Chile, un público caracterizado por su fervor y energía, finalmente se concretó. Se trata de Meshuggah, quienes se presentarán el próximo martes 12 de noviembre en el Teatro Caupolicán, donde tocarán lo mejor de su material lanzado durante más de quince años de trayectoria.

La alineación actual de Meshuggah incluye al vocalista y fundador Jens Kidman, al guitarrista Fredrik Thordendal, el baterista Tomas Haake, el bajista Dick Lövgren y Mårten Hagström en guitarra rítmica, quienes llegarán a Santiago por primera vez. Las entradas para asistir a este histórico show se pondrán a la venta este viernes 23 de agosto a través del sistema Ticketek, y sin recargo en la tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79). Los precios son los siguientes:

  • General Preventa: $ 20.000
  • General Venta normal: $ 24.000

Precios sin cargo por servicio.

AFICHE MESHUGAH

Enlace corto:
(11)
  1. Dietilamina Ácido Lisérgico says:

    A Dream Come Fucking True! Here We Go! Parents Of Djent! to Smack our Necks with Rational Gaze!!! Bleed! and so on… fucking madness!

  2. Andrews says:

    CSMMMMMMMMMM!!!!!!!!

  3. claudio says:

    laaaa zorraaaa compadreeeee
    de alla somosss ctmmmm va quedar la cagaaaa!!!!!!!!!!!!!1

  4. Benja says:

    puedo morir en paz CTMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!! lo q e esperado por mas de 10 añooos por la mismaaa mierdaaaa ctmmmm wea mas increibleee

  5. Oscar says:

    Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!! Al Fin CTM !!!

  6. Joseph says:

    Que mierdapallooza y sus entradas al precio del pico, este grupo vale la plata!!!

  7. #! says:

    El mejor comentario aquí.

  8. PEshuggah says:

    se ve entretenido

Comentar

Responder