Confirmado: detalles del regreso de Morrissey a Chile

Miércoles, 12 de Agosto de 2015 | 9:17 am | Comentarios (3)
Confirmado: detalles del regreso de Morrissey a Chile

Era un domingo. 26 de febrero de 2012, para ser más específicos. Sonaba el último compás de “Still Ill”, clásico escondido de The Smiths, y Morrissey le cantaba con pasión a un Movistar Arena lleno, acongojado, devoto, el mismo público que luego se ilusionaría y desilusionaría cuando Moz anunció una extensa gira por Chile en 2013, la que después se cancelaría a días de iniciar tras un problema de salud de Morrissey, el mismo que luego en 2014 canceló más shows, el mismo que anunció que tuvo tratamiento por cáncer, y el mismo que ha girado sin mayores problemas este año.

Esto último alimentó el optimismo con la publicación del pasado lunes 27 en la tarde de True-To-You, sitio de una amiga de Moz, y prácticamente su sitio oficial, de que el artista volverá a Sudamérica en noviembre próximo, en el marco de su tour para mostrar el excelente “World Peace Is None Of Your Business“, su retorno discográfico de 2014.

Y como era de esperar, la confirmación llegó, un poco más tarde de lo esperado, porque Morrissey vuelve a Chile el próximo 11 de noviembre al Movistar Arena, con entradas que se venderán a través de Puntoticket, sin claridad aún desde cuando ni a qué precios.

Esta confirmación fue realizada por True-To-You nuevamente, probablemente adelantada por las filtraciones de medios chilenos que daban por “confirmada” esta cita, que ahora con el sitio (casi) oficial del británico emitiendo la información prácticamente queda oleada y sacramentada.

TRUE-TO-YOU

 

Enlace corto:
(3)
  1. Andrés says:

    Un asadito para celebrar (?)

  2. November Spawned A Monster, igual que el 2000 y quedo pagado

  3. Ya estamos listos para el magno y mágico evento.

Comentar

Responder