Confirmado: Belle And Sebastian vuelve a Chile

Martes, 2 de Junio de 2015 | 9:28 am | Comentarios (1)
Confirmado: Belle And Sebastian vuelve a Chile

Desde noviembre de 2010 que los fanáticos de Belle And Sebastian esperan que la agrupación escocesa vuelva a Chile. Claro, apenas terminó el último acorde de “Another Sunny Day” en aquel recordado show del 14 de ese mes, los fanáticos ya querían que regresaran, y la espera ha sido bastante extensa, pero la hora del retorno de Stuart Murdoch y compañía está más cerca.

Esto porque Belle And Sebastian viene a mostrar “Girls In Peacetime Want To Dance“, su disco salido este año, en nuestro país el próximo 22 de octubre en el Centro de Eventos Chimkowe de Peñalolén en una nueva cita de Estudio Estéreo, ciclo que trajo a J Mascis y tendrá también a Sharon Van Etten y Clap Your Hands Say Yeah.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y también próximamente sin recargo en GAP de Costanera Center y Parque Arauco. Los precios son los siguientes:

  • Primeras 500 entradas: $25.000
  • General: $30.000

Afiche Belle and Sebastian

Enlace corto:
(1)
  1. porque los traen a ese espacio, es tan poco accesible, porque no los llevan a la cupula, me siento feliz pero me dicen en peñalolen y cagan toda la noticia, esos lugares son paras fiestas para pachanga, pero no para recitales, porque quedan mal ubicados, atinen, siempre cagandola.

Comentar

Responder