Concurso Injuv invita a bandas y solistas emergentes a grabar su primer video

Miércoles, 3 de Diciembre de 2014 | 1:12 pm | No hay comentarios
Concurso Injuv invita a bandas y solistas emergentes a grabar su primer video

Hace varios meses que el Instituto Nacional de la Juventud lanzó la Radio Injuv, que es una instancia para dar a conocer la música chilena, con un enfoque relevante en propuestas regionales y emergentes.

Como parte de este apoyo a la música independiente y emergente de todas partes del país, Injuv lanzó el concurso “Mi Primer Video“, que invita a participar a artistas para realizar su primer video con calidad profesional. Para ello, los solistas o bandas deben tener grabado en estudio un EP o LP, y no haber realizado ningún video promocional. Para inscribirse deben enviar un correo a miprimervideo@injuv.cl con una foto de la banda, el audio en MP3 del single sobre el cual se hará el video y una biografía con un máximo de 500 caracteres, y se reciben HASTA EL 8 DE DICIEMBRE A LAS 23:59 hrs.

Las propuestas recibidas que cumplan con los requisitos se incluirán en una plataforma anexa al sitio de Radio INJUV. Allí los visitantes del sitio podrán votar por sus favoritos entre el 9 y el 16 de diciembre. Las 10 propuestas más votadas pasarán a una segunda etapa y final donde un jurado definirá el single ganador, del que se podrá grabar su video en calidad profesional durante el verano 2015, el que luego será difundido en INJUV.FM y en las distintas plataformas sociales del Instituto Nacional de la Juventud, además de aquellas que los artistas estimen convenientes.

Aquí las bases resumidas:

Resumen bases-01

Y aquí el afiche del concurso:

AFICHE CONCURSO-01

Enlace corto:

Comentar

Responder