Ganadores de entradas para The Hives

Lunes, 8 de Septiembre de 2008 | 2:55 pm | Comentarios (91)

Tick Tick Booooom!. Quedan horas para recibir la visita de The Hives, quienes se estarán presentando el próximo miércoles 10 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster con un valor de $18.000.

HumoNegro regaló entradas más poleras.

Los ganadores son:

Nicole Vargas
Italo Schmidt
Mariana Vásquez
Pablo Muñoz
Alejandra Ramírez
Natalia Ramos

Felicitaciones!!!

Enlace corto:
(91)
  1. [HN] Concurso: Gana entradas para The Hives http://tinyurl.com/5g2j66

  2. Rodrigo says:

    genial… yo acabo de comprar la mía.

  3. Rita_lyn says:

    uuuuuhhhhhhh me la jugaria por la polera!
    na pero que otros participen, yo ya compre mi entrada 🙂
    wen concurso 🙂

  4. javiera villalobos says:

    weon porfaa !! no tengo la plata y muero x ir !! xfaa!

  5. Jose says:

    Muchas gracias, cabros de HumoNegro.
    ojalá me gane este magnifico pack!

    Saludos!

  6. ricardo says:

    vamos que se puede =D

  7. Daniela says:

    Ya participe
    que la suerte me acompañe
    ^^
    tick tick tickkkkk booom!

  8. diego jaque says:

    weno…ya participé…ahora solo me keda esperar :D…ajaja…

    bye! 😀

  9. Rocio says:

    a cruzar los dedos :p

  10. Caro says:

    Lamento no haber visto el mensaje para concursar antes!!!
    Sería increíble en mi vida ganar algo alguna vez…
    Esperaré… Ansiosa, quizás sin uñas… Pero esperaré!

  11. Ignacia mala suerte says:

    Te imaginai que gane algo?

  12. LaLe says:

    Ya concurseee…ojalá me vaya bien!!
    buenisimo concurso

    Saludos

  13. marian says:

    se va se va se va el amor, y nos parece que se va la vida,
    se va se va se va el amor, y nos parece que todo termina. YO TE DIGO QUE ES MENTIRA YO TE DIGO QUE ES MENTIRA. bombón. sicaraví mulato.

  14. Daniela says:

    Ahhhhh ya participeeee
    ya mande mi super respuesta ojala me vaya bien por favorrr
    seria exelente si me gano la entraditaa
    me vendria de maravillas

  15. Sara says:

    oh, seria tn bkn ir a verlos, ayer tuve un sueno cuatico donde iba a verlos en un cerro xD jajajja

  16. Marcela Poblete says:

    quiere una entrada muchoooo*

  17. Vitocondria says:

    vamos que se puede!!!!

  18. GERMAN BENITEZ says:

    Ohhh ya concursé , espero ganar , mientras me preparé para cantar todas las canciones en el recital y no quedar difónico , slaudos

    HUMONEGROADICTO !!!

  19. nicolas says:

    ya participe y espero xfa poder ganarme la entrada pork no tengo la plata para ir y me muero por poder eskuxar en vivo a the hives O.O
    igual esta de pelos foro 😛

  20. pia says:

    concurse y espero que este bien mi respuesta =S
    me muero si no voy a verlos ahora a ellos ya me perdi a interpol por no poder comprar la entrada! porfaaaa haganme ese regalo !! porfa porfa!!!
    besote
    y gracias por la oportunidad de concursar!!!

  21. Nicol says:

    UUuuu muxas muxas muxas gracias por la oportunidad que nos stan dando a los que quizá no alcanzaremos a juntar la plata, de verdad me hacen muy feliz!! jejej.

    Ya mil gracias, saludos y sigan así…siempre me entero de alguna curiosidad de mi interés…bye!!

  22. César says:

    Estaba esperando un concurso asi!!

    es mi ultima carta… no tengo plata para ir y la verdad es que me sentia mal. Los esucho todos los dias y tambien canto hasta en la calle xD…chamullo ingles nomas xDD

    gracias por la oportunidad!!

  23. sevigo says:

    Gracias por el concurso Humonegro…estaria de pelos ganar la entrada justo dias antes de mi cumpleaños : P….

  24. Melissa Villarroel says:

    Hola a todos!! me encanta the hives y espero poder ganarme una de las entradas para poder disfrutar de este super show…. tick tick tick tick…. boom!

    Besos

  25. Ojala me gane la entrada!!! ya respondi las preguntas… menos mal que jugue ese juego una vez!!!

    Vamos AKA IDIOTES!!!

  26. Nicol says:

    Poooor fissss kieor ganaaar si no ganooo, creo que no podré ir =”””(((. SOn los unicoa que pueden ayudar en mi situacion, seria re lindo…seria emocionante!!

  27. Sara Vega says:

    Ucha ojalá gane.
    Quiero ir pero no tengo el dinero para hacerlo.
    Y quiero sacarle fotos para tener un lindo recuerdo.
    Bueno demás está decir que Humo Negro la lleva.
    Excelente página

  28. Rodrigo says:

    Esperando los resultados…!

  29. Dorian Gris says:

    Cuando se dan los resultados de los afortunados? u___U

  30. alejandra navarro says:

    es que por favoooooooooooooooooooor quiero esa entrada!….el recital es cerca de la fecha de mi cumpleaños..pero lamentablemente no tengo ni cien pesos para la entrada ! la quiero yoooo

  31. Ana says:

    😀

    güen concurso, ojalá gane pos, quien sabe xD

  32. GERMAN says:

    Se acreca el gran dia , toy mas nervioso que monja con atraso ,,, cuecc
    No perderé la esperanza asi que …

    Humonegroadicto !!!!!!!!!!!

  33. nostok says:

    Hola… buen concurso.
    Cuando dan los resultados ?

    HN Rules !

  34. Nicol says:

    Stoy ansiosa por los resultados…spero ser una de los ganadores!!
    Saludos a Humo Negro— Bye! =)

  35. marcela paz says:

    ya he concursado.. espero ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!

    cuando dan los resultados??
    saludos

  36. Karla says:

    ya participé 🙁 porfa es mi unica opcion, no tengo ni uno 🙁

  37. TurbinaNoise says:

    vamos vamos que pasa con el sorteoooooo.. lo unico que quiero es una antradita : )

  38. TurbinaNoise says:

    muy buen concurso gracias ..!!!!

  39. GERMAN says:

    … AHHH ME LLAMARON .. ?? AHH SORRY PENSÉ QUE HABÍA GANADO Y ME ESTABAN LLAMANDO JAJAJAJ
    EN SERIO , ESPERO SU LLAMADA !!!

    HUMONEGROADICTO

  40. Pablo says:

    cuando daran los resultados del concurso???
    Saludos

  41. Carolina Victoria says:

    NECESITO NECESITO NECESITO GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!! =(

    No tengo ni uno, he juntado por mas de un mes y no llevo ni 10 lucas, No se qe mas vender si ya he vendido todos los libros que tenia en el mercado..

    quiierooo The Hives !!!!

  42. Carolina Victoria says:

    Cuando dicen los resultadoos !?
    nececitoo saberrr

  43. misheel says:

    gracias por el concurso! que la suerte este conmigo esta vez xD

  44. visho says:

    hola!
    cuando dan los resultados?

    saludos

  45. cristian ham says:

    hola cuanod dan los resultados???

  46. gonzalo moreno rojas says:

    cuando dicen kien gano!!!!!!

  47. GERMAN says:

    Y…. JAJAJ Ya oh esperaré tranquilo sin presionar , pero no se olviden de mi ya ?

    HUMONEGROADICTO

  48. Valentina says:

    Resultadoooos |:

  49. Nicol says:

    Por favorrrr!!! necesito cn toda mi alma esa entradita, yo sñe que la respuesta está bien, por fiiisss!!! moriré si no puedo ir!!
    Saludos…

    PD…sperando resultados!=), no me echen al agua por insistente, pero es que kiero ir ok?

  50. karla says:

    yapo Pipe, cuando los resultados??? 😀

  51. Nicol says:

    =”””((( toy sintiendo angustia!!! por favoooor regalenme una entradiiitaaa
    Nuevamente les digo…no me echen al agua por insistente…
    Saludos a todos…bye!

  52. misheel says:

    lord! when? los resultados??

  53. winny says:

    quiero ir….

    my last chance… HN quiero ir,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  54. Vitocondria says:

    la locura pa angustiante xD, porfa den luego los resultados que el dolor de guata como que no ayuda mucho y el F5 lo tengo hecho bosta, saludos!

  55. karla says:

    jajaajjajaa la dura, el F5 no da mas xD

    ya pooo quiero saber si perdi, para ir a cortarme una D:

  56. Seba says:

    aun nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  57. Nicol says:

    Al parecer la espera será eterna y angustiante…ya no me quedan uñas del nerviosismo…si no gano simplemente no podré ir…
    sigo esperando..
    Saludos.

  58. winny says:

    aaaaaahhhhhhh

    me desespera la espera…… y los ganadores cuando???

    cuando vere mi bello nombre entre los ganadores

  59. karla says:

    cinco días *.* yapoooooooooooooooooooooo :'(

  60. Valentina says:

    Avisen los ganadores porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  61. misheeeeeeeeeeeel says:

    miren mi nombre ya me estoy desesperando
    quiero saber los results rai nau!
    realmente.. si no gano no puedo ir!!!!!!
    son mi ultima esperanza
    quiero ver a Nic!!!!

    please! get me a ticket and i won’t be long!!

  62. julio vilches says:

    und???

    felicia me muerooo!!!

  63. Nicol says:

    tiritando de los nervios…ste será mi último post,
    post que spero me de la suerte y cn el cual terminaré
    de ocupar mis últimas armas para poder quedarme
    cn una entrada preciada. Se los juro que si llega
    a aparecer un correo que diga que me gané la entrada
    no pararé de llorar de satisfacción y alegría,
    en estos momentos no logro ni studiar,
    se me viene una semana llena de pruebas
    pero The Hives es más importante en estos momentos,
    sé que las pruebas las recuperé si es que me llega a ir mal,
    pero a The Hives, es probable nunca más los vuelva a ver…si es que los llego a ver.
    Sólo me queda decir…adios! y que la suerte me acompañe…
    A CRUZAR LOS DEDOS SE HA DIXO!!

  64. marcela paz says:

    avisenme luego que gané.. ya no aguanto la espera!!!!!!!!!!!!!

  65. karla says:

    pucha, no me han llamado D:

  66. Valentina says:

    Por favor necesito ganar 😐

  67. ivonne says:

    Please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me haran la más feliz de todo este mundo!!!

    Please!!!!!!!!!please!!!!!!please!!!!!!!

    quiero una entrada…quiero una entrada …quiero una entrada….quiero una entrada…quiero una entrada-…quiero una entrada!!!

  68. misheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel says:

    si no gano, me ira horrendo en la prueba que tengo el miercoles!!!!
    no me quiero perder dos horas de show!!!

    bueno que salga el resultado que tenga que ser
    oh

  69. karla says:

    yapo cuando avisan D: y si no gané, por ultimo pa saber si algun conocido mio ganó po D:

  70. julio vilches says:

    ya puh, please…. los ganadores… esta es mi ultima espranza….

    cheers!!!

  71. Valentina says:

    Qué onda con los ganadores :/?

  72. misheel says:

    me pondre a llorar si no logro ir jaja
    y tick tick boom desaparecere

    quiero the hives so badly!!

  73. misheel says:

    HumoNegro rules por este concurso

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...