Concurso de bandas universitarias

Viernes, 5 de Junio de 2009 | 6:33 am | Comentarios (1)

Si eres rockero, tienes una banda de música y además eres universitario, ésta es tu oportunidad. Universia lanza U Rock Concurso de Bandas, primera iniciativa iberoamericana que busca convocar a más de 300 agrupaciones, con una competencia a nivel internacional en la que participarán los ganadores de 14 países.

A  contar del 1 de junio y hasta el 1 de septiembre de 2009, las bandas deben registrarse y subir un tema en formato mp3 al portal http://escucha.universia.cl/concurso/ .

Pueden presentarse al concurso todos los grupos musicales cuyos integrantes sean mayores de edad, que cuenten con al menos un miembro cursando una carrera universitaria y no tengan ningún álbum publicado (a excepción de discos autoeditados) ni contrato alguno con discográficas o editoriales.

Cada agrupación presentará un solo tema, que será votado por quienes  ingresen al portal de Universia. Las cinco canciones con mejor puntuación serán las finalistas y posteriormente un jurado especializado elegirá al ganador. Nuestros representantes volarán a España para tocar  ante 11 mil personas en el Telefónica Arena de Madrid durante el mes de diciembre, compitiendo con los otros 14 finalistas.

El grupo vencedor se convertirá en la Banda Revelación Universia y firmará un contrato para tocar en 10 grandes conciertos a lo largo del 2010 en las principales ciudades españolas.

Enlace corto:
(1)
  1. bestial says:

    cuando dan los ganadores del vinilo de iron maiden???…

Comentar

Responder