Conciertos de Dream Theater en Chile se fusionan y cambian de recinto

Viernes, 24 de junio de 2016 | 8:39 pm | Comentarios (2)
Conciertos de Dream Theater en Chile se fusionan y cambian de recinto

Debido a un retraso en la restauración de Coliseo (ex Teatro Continental) y tal como pasara con el evento que Ana Tijoux tenía programado para este sábado en el recinto de Nataniel 59, los shows agendados por Dream Theater en Chile se cambian de locación hacia el Teatro Caupolicán.

Sin embargo, por el mayor aforo que posee el espacio ubicado en San Diego, ya no serán tres las fechas que los norteamericanos harán en nuestro país; ahora, todos estos conciertos se fusionan en dos espectáculos, que se desarrollarán los días 3 y 4 de julio, descartándose el evento fijado para el 2 del mismo mes.

Al respecto, la productora a cargo, Transistor, ha comunicado que las personas que compraron sus entradas para el 3 y 4 podrán utilizarlas sin problemas los días de ambos shows, o bien, podrán exigir la devolución de su dinero en el punto donde realizaron la compra. Mientras, aquellos que adquirieron su ticket para el 2 de julio, tienen tres posibilidades:

  • Si tienen ubicación Platea alta y baja, pueden escoger el día que quieren ir, sin necesidad de cambio.
  • Si tienen ubicación numerada, deben llamar al teléfono 02-26884742 desde el próximo martes 28 de junio para escoger día y su nueva ubicación
  • Pedir la devolución de su dinero bajo las mismas condiciones mencionadas

Recordemos que Dream Theater regresa a suelos nacionales para presentar su último larga duración, “The Atonishing“, además de repasar todos los éxitos de su amplio catálogo.

La venta de entradas continúa disponible través de sistema Puntoticket.

unnamed (1)

Enlace corto:
(2)
  1. Miguel says:

    Espero que consideren este mensaje como una oportunidad de mejora…
    deberían considerar la opcion del movistar arena, y mantener los dias de los recitales, muchos nos adecuamos a los dias del evento y no debemos (como clientes) pagar el pato por desorganizacion de terceros, minimo deberian asumir las consecuencias y cumplir con lo acordado y con el precio pactado.
    comento aqui ya que deshabilitaron la opcion desde facebook

    • Valentina FromHell says:

      El movistar arena tiene capacidad para 13mil personas aprox mientras que el teatro coliseo y caupolican no superan los 5mil
      Viendolo así no me parece una opción, menos para mantener los 3 días de shows que mencionas :/