Concierto de The 1975 en Chile cambia de recinto

Jueves, 5 de Mayo de 2016 | 12:14 pm | No hay comentarios
Concierto de The 1975 en Chile cambia de recinto

El próximo 27 de septiembre se producirá el debut de The 1975 en nuestro país. Para esto, la banda originaria de Manchester había agendado su concierto en el Teatro La Cúpula, sin embargo, por el éxito en la venta de entradas, que se agotaron en cuestión de días, el show se traslada al Movistar Arena, conservando su fecha original.

La productora a cargo del evento, Lotus, informó que las entradas adquiridas serán válidas para el nuevo recinto, así también se puede pedir la devolución del dinero por los tickets comprados a partir del 9 de mayo en los espacios habilitados de Puntoticket.

Por otra parte, se habilitarán dos nuevas localidades para el espectáculo: Cancha y Platea Baja, cuyos precios son idénticos, $35.000 (más un cargo de $4.200). La venta de estas entradas también comenzará el 9 de mayo.

Recordemos que la banda británica aterriza en Chile para presentar su exitoso nuevo disco de estudio, “I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It”, uno que ha escalado hasta el tope de los charts internacionales.

Enlace corto:

Comentar

Responder