Concierto de Gamma Ray se va al Novedades

Martes, 6 de Abril de 2010 | 5:43 pm | Comentarios (2)

Debido a que el Teatro Municipal arrendó el Teletón durante abril y mayo, el show que Gamma Ray hará en Chile el 5 de mayo, celebrando los 20 años desde el lanzamiento de “Heading For Tomorrow“, debió cambiarse de recinto.

Así, Kai Hansen y compañía actuarán en el Teatro Novedades, el mismo día originalmente fijado a partir de las 20 horas.
Como no es posible dividir por precios la entrada para el Novedades, la preventa del concierto de Gamma Ray tendrá un valor único de $12.000, sin sectorización de platea/cancha como en el Teletón.

Los boletos adquiridos con antelación son absolutamente válidos a pesar del cambio. Los que compraron la platea de $12.000 podrán moverse por todo el teatro, mientras que los que adquirieron cancha, que costaba $15.000, se llevarán un poster del concierto autografiado por misma la banda.

Y atención, porque la preventa de $12.000 se extenderá hasta el domingo 18 de abril. Desde el 19, la entrada alcanzará su valor normal de $14.000.

Las entradas pueden comprarse a través de Feriaticket.cl (locales Feria del Disco, 892 58 00, Almacenes Paris), y sin recargo en las siguientes tiendas: RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon local 42), Giro’s Rock (Eurocentro local 200), Voz Propia (Portal Lyon) y Power (Apumanque).

Además, el mismo Kai Hansen confirmó a la organización que, una vez finalizado el show, él y la banda realizarán un encuentro con los fans. Los tickets que dan acceso a este Meet&Greet con Gamma Ray, cuestan $30.000. ¡Sólo quedan las últimas en los puntos de venta sin recargo!

Enlace corto:
(2)
  1. josem says:

    puta la wea yo yacompre el ticket d 16500 copr no asaunque un posters autografiado iogual e sla raja y eso deque quedan meet greet mentira poruqr no ued ninguna

  2. sergio says:

    pico en el ojo con el pouster autografiado!!!!

    denuncien al sernac y que les devuelvan la diferencia, luchen por sus derechos, eso claramente esta mal!!!!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...