Concierto de Feist cambia de recinto

Martes, 16 de Octubre de 2012 | 2:58 pm | Comentarios (2)
Concierto de Feist cambia de recinto

Este sábado 20 se realizará el concierto que trae por primera vez a la canadiense Leslie Feist a suelos chilenos, pero hay cambios porque Transistor, la productora encargada del evento, informó que este se realizará en el Centro Cultural Amanda.

Recordemos que originalmente Feist se presentaría en el Teatro Caupolicán. Este cambio de recinto hace que puedan asistir sólo mayores de 18 años. A partir del miércoles 17 de octubre comenzará la devolución del dinero a quienes adquirieron Palco, dado que en Amanda sólo serán válidas las entradas Cancha y Platea.

El concierto comenzará a las 23.00 horas, y las entradas que aún se pueden adquirir tienen un valor general de $25.000, a través del sistema Puntoticket, y sin recargo en tienda SoldOut de Portal Lyon.

Enlace corto:
(2)
  1. Rodrigo Soto says:

    No tenía idea de que Feist estaría en Chile. No soy un fan, pero su voz me agrada mucho.
    Pero me llama mucho la atención la hora de comienzo del recital. ¿Será que estoy muy acostumbrado a que se acaben a esa hora?

    • Juan Francisco Montero V. says:

      Igual eso ha cambiado. Ejemplo, hartas cuestiones de Fauna comienzan a las 12 de la noche o incluso después. Depende del perfil del show y el lugar.

Comentar

Responder