Concierto de Anathema en Chile cambia de recinto y se ponen más entradas a la venta

Miércoles, 26 de Julio de 2017 | 10:28 am | Comentarios (1)
Concierto de Anathema en Chile cambia de recinto y se ponen más entradas a la venta

Muy buenas noticias para los seguidores de Anathema que se quedaron sin entradas para el concierto de la banda británica en Chile. Lo anterior porque desde la organización a cargo confirmaron que el espectáculo se traslada desde su recinto original a uno con mayor capacidad para habilitar una nueva localidad.

Puntualmente, el evento se mueve desde el Teatro Cariola hacia Coliseo (Nataniel Cox 59). La fecha del show se mantiene intacta: 9 de agosto. A continuación puedes encontrar el el comunicado oficial de la productora y el valor de las nuevas entradas (disponibles vía Puntoticket).

Comunicado:

Luego de agotar todas las entradas disponibles para el show fijado en el teatro Cariola, la presentación de su más reciente y aplaudido disco “The Optimist”, será en el teatro Coliseo el miércoles 9 de agosto, a las 21 hrs. Las entradas de cancha y platea mantienen su ubicación, y se agrega la localidad “tercer piso”.

Para quienes no estén conformes con el cambio de teatro, pueden solicitar la devolución del costo total de su entrada (debe estar completa) en el mismo lugar donde fue adquirido, a partir de hoy miércoles 26 de julio. Quienes hayan comprado online, pueden solicitar su devolución en ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La devolución del dinero se realiza por el mismo medio de pago utilizado para la compra, en aproximadamente 25 días hábiles. Para pagos realizados con tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación. Lamentamos las molestias que este cambio pueda generar.

  • Platea $29.000 (AGOTADA)
  • Cancha $29.000 (AGOTADA)
  • Palcos: $40.000 (AGOTADA)
  • Tercer Piso (Nueva ubicación): $25.000 (AGOTADA)

Enlace corto:
(1)
  1. Eduardo Lorca Trigo says:

    lo primero que pensé fue “puta la wea, me quedaba cerca”, pero inmediatamente pensé “bkn así puede ir más gente que quedó fuera” …….al rato caché que el coliseo está al lado jaja (de hecho me queda más cerca)

Comentar

Responder