Concierto de Ana Tijoux este sábado cambia de recinto

Viernes, 24 de Junio de 2016 | 5:37 pm | No hay comentarios
Concierto de Ana Tijoux este sábado cambia de recinto

El esperado concierto que Ana Tijoux programó para mañana, sábado 25 de junio, tuvo que cambiar de locación debido a los problemas que se presentaron con la restauración de su recinto original, Coliseo (ex Teatro Continental).

El nuevo lugar del espectáculo será el Teatro Cariola, donde la gran compositora nacional va a realizar un show que repasará las distintas etapas de su impecable carrera, una que en su trabajo como solista ya se encumbra por los nueve años. La ocasión también servirá para que la cantante se presente de manera oficial con su nueva banda, la Mapocho Orquesta.

Recordemos que la autora de “1977” (2009) y “Vengo” (2014) estrenó durante esta semana su primera canción en más de dos años, la excelente “Calaveritas“.

Las entradas para el concierto continúan a la venta mediante Puntoticket y la misma ha informado que los boletos adquiridos podrán ser utilizados sin problemas para el nuevo evento. También se puede exigir la devolución del dinero acudiendo con la entrada completa a cualquiera de los puntos de venta que tiene la cadena.

AFICHE ANA TIJOUX CARIOLA 2016

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...