Jorge González no participará en Primavera Fauna

Lunes, 30 de Julio de 2012 | 5:05 pm | Comentarios (8)
Jorge González no participará en Primavera Fauna

Debido al revuelo que causó en Twitter lo dicho por Alfonso Carbone, manager de Jorge González, asegurando que el artista no actuaría en el festival Primavera Fauna 2012, los encargados del evento, Fauna Producciones, emitió el siguiente comunicado:

“Por medio de la presente, queremos  aclarar el desafortunado revuelo que se ha generado en relación a la presencia de Jorge González en el Festival Primavera Fauna 2012. Por motivos contractuales y desacuerdos entre las partes que manejan al artista, lamentamos comunicar la baja de Jorge González en el Festival y pedimos las disculpas correspondientes a todos lo que se hayan visto afectados por esta cancelación. Este hecho no pone en duda en absoluto la participación de cualquiera de las otras bandas anunciadas hasta el momento para Primavera Fauna.”

Así queda totalmente descartada la participación del artista nacional en ese festival, aunque ya se especula que el ex Prisionero sería parte del cartel de Maquinaria Festival 2012, tal como lo señala -o no- Leonardo Valeria, Director de Transistor.

Enlace corto:
(8)
  1. Rodrigo Cortés says:

    Igual lata que se haya inflado tanto este tema, ok, es Jorge Gonzalez miembro de una banda emblemática de nuestro país. Pero ya fue, no estará en Primavera Fauna 2012. Nada asegura que el show de Jorge Gonzalez sea increíblem ya que tiene arranques extraños en sus shows. Lo que me preocupa, es que en los shows o festivales chilenos se repitan nombres como Francisca Valenzuela. Cabros, ahy N bandas y artistas chilenos de gran factura, por qué siempre recurrir a sandias caladas y ya repetidas.

  2. Pablo says:

    Que lata ese wn en maquinaria!!!

  3. barry says:

    se cae SOUNDGARDEN del swu en brasil, plop…

  4. antonio says:

    Lo kieran o no, Jorge es el máximo referente del rock ke tenemos.

  5. ZERO says:

    tanta tribuna que le dan a ese wn… por mucho que haya estado en una banda de melodías básicas y letras “revolucionarias” no lo hace más grande… hay muchos mejores referentes del rock nacional que este personaje…

Comentar

Responder