Comunicado de publicaciones en redes sociales de HumoNegro

Sábado, 10 de Enero de 2015 | 2:29 pm | Comentarios (4)
Comunicado de publicaciones en redes sociales de HumoNegro

Queridos lectores:

A partir de este lunes 12 de enero, haremos unas leves modificaciones en la mecánica de publicaciones en nuestras redes sociales, para mejorar la experiencia y no abrumar ni molestar el recorrido que ejecutan a través de ellas.

Como bien saben, solemos publicar los links de todo contenido diario apenas terminamos de armarlos, ya sea noticia o contenido de desarrollo de otras secciones del sitio, y luego, durante la noche, volvemos a publicar con una foto para todos aquellos que no tienen tiempo u opción de ver los contenidos durante el día. Esto es así en Facebook como en Twitter, ya que tenemos ambas redes enlazadas (nuestro Twitter replica automáticamente lo que aparece en Facebook). Pues bien, a partir de este lunes esto ya no será así: sólo se publicará una sola vez en Facebook para no colmar la red de los mismos contenidos en una sola jornada, mientras que en Twitter podrá publicarse más de una vez, ya que funcionará de manera independiente a Facebook, y además es una red social distinta, donde se puede repetir sin que aquellas publicaciones queden “flotando” durante todo el día.

Esto sólo hace referencia a la sección de Noticias de nuestro sitio, ya que habrá ciertos contenidos que sí repetiremos en ambas redes sociales, entiéndase contenido de desarrollo (críticas de cine, de discos, entrevistas, artículos) y concursos. Sin embargo, estas repeticiones no serán en el mismo día: en el caso de los contenidos de desarrollo, estos se repetirán durante el fin de semana, ya sea durante el transcurso del día sábado como del domingo, y en el caso de los concursos no habrá un día fijo para su repetición, ya que depende de la fecha de inicio y término de cada uno.

Obviamente esto sólo va dirigido a quienes llegan a nuestras publicaciones a través de las redes sociales, puesto que un gran porcentaje lo hace “a la antigua”, visitando nuestro sitio y navegando por él.

Esperamos esto sea una mejora y no provoque inconvenientes; les recordamos que nuestras redes sociales son sólo un puente y complemento a nuestro sitio.

Debido a la cantidad de mensajes que recibimos, estos cambios no serán implementados, entendiendo que el método actual de publicación en redes sociales es satisfactorio para la gran mayoría de los lectores.

Enlace corto:
(4)
  1. Edu says:

    Sigan así, me parece buena opción, gran contenido el de Humonegro!

  2. Daniel Pinto says:

    felicitaciones por la decision

  3. La red es internacional, todo el mundo la puede leer a la hora que este despierto. Yo tengo 10 horas de diferencia…y los sigo…publicar una vez al día me parece bien, un trabajo serio…pero también piensen en quienes vitriniamos desde afuera. La hora del post ojala no haga que se pierda en el scroll infinito. Gracias por mantenernos informados.
    un abrazo grande

Comentar

Responder