Cómo Asesinar A Felipes presenta espectáculo con la Conchalí Big Band

Jueves, 11 de Junio de 2015 | 1:52 pm | No hay comentarios
Cómo Asesinar A Felipes presenta espectáculo con la Conchalí Big Band

Aunque su fórmula se mueve entre el hip hop y el jazz, lo cierto es que Cómo Asesinar A Felipes no se quedan estacionados en una sola manera de enfrentar sus composiciones, sino que están siempre en búsqueda de nuevos matices, lo que ha conformado al combo en una de las agrupaciones de mayor calidad en Chile.

Su último lanzamiento fue “V” (2014), excelente EP grabado en San Francisco, EE.UU., y lanzado en Koolarrow Records, sello de Billy Gould, además de sus colaboradores de siempre, Potoco discos. Es con este material, y tras muchas experiencias que CAF prepara una nueva operación, que se realizará el próximo 15 de agosto en el Teatro Cariola.

Se trata de un show con la Conchalí Big Band, que tendrá a los Felipes explorando en sonidos más potentes gracias a la colaboración con la orquesta conformada por muchachos entre 12 y 18 años, con la que la banda asegura que armarán un espectáculo aún más potente que lo usual.

Las entradas estarán a la venta desde mañana a través de sistema Puntoticket, y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola, a $ 4.000 en preventa, y $ 6.000 como precio general.

COMO ASESINAR A FELIPES CARIOLA

Enlace corto:

Comentar

Responder