Como Asesinar A Felipes anuncia show por sus diez años, con invitados como Billy Gould y más

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 | 12:00 am | No hay comentarios
Como Asesinar A Felipes anuncia show por sus diez años, con invitados como Billy Gould y más

Cuesta creerlo, básicamente por lo implacable que es el paso del tiempo y después porque significa que estamos más viejos, pero Como Asesinar A Felipes, una de las bandas nacionales más importantes del circuito, está cumpliendo nada menos que una década de vida esta temporada.

Así es, han pasado diez años desde que en 2007 el grupo tuviera su primera formación con los sonidos del jazz y el rap encabezando su proyecto creativo, uno que los ha visto publicar un generoso catálogo de cinco LPs que pronto aumentará a seis. Y es que CAF tiene en carpeta el lanzamiento de un nuevo álbum en los meses que vienen.

Con todo lo anterior en mente, la banda anunció una gran celebración por su cumpleaños, la que estará animada por importantes invitados del medio; desde Carlos Cabezas, Camilo Salinas o Nano Stern, hasta el mismísimo Billy Gould de Faith No More (con quien el grupo ha trabajado en varias ocasiones), serán parte de la jornada.

El evento quedó agendado para el próximo 7 de julio en el Teatro Cariola y las entradas para el mismo estarán próximamente disponibles a través de sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del recinto. Estos son los precios:

  • Preventa: $6.000
  • Día del Show (Puerta): $8.000

Enlace corto:

Comentar

Responder