Como Asesinar a Felipes adelanta nuevas canciones

Miércoles, 23 de Junio de 2010 | 12:03 am | No hay comentarios

Las rimas deslenguadas, el jazz, el rock y el hip hop, se tomarán el viernes 25 de junio el Living del Cine Arte Alameda cuando la elogiada banda nacional Como Asesinar a Felipes (CAF) suba al escenario a mostrar su ecléctica propuesta musical.

En una fiesta donde entran gratis hasta las 12 de la noche las mujeres y los que demuestren que se llaman Felipes, la banda integrada por Koala Contreras (rimas), Marcos Meza (piano), Sebastián Muñoz (bajo), Felipe Salas (batería) y DJ Spacio (tornamesas), presentará no sólo las canciones de sus dos elogiados discos sino que también mostrará un adelanto del próximo LP.

La fiesta tendrá como frenéticos djs a Roberto “Titae” Lind (Los Tres) –quien realizará la apertura del show a las 12 en punto para dar paso a la banda-, DJ Vaskular (2.30 am) y DJ Sp@cio (4:00 am).

La Tienda CAF estará en todo su esplendor con productos como discos y poleras, además de su DVD “Operación Teatro Oriente”, producción audiovisual que registra el gran espectáculo montado el año pasado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil en aquel recinto y el disco “Un disparo al centro” (Potoco Discos, 2009).

Escúchalos en www.myspace.com/comoasesinarafelipes.

25 de junio 2010
Fiesta Como Asesinar a Felipes, con Roberto “Titae” Lind (Los Tres), DJ Sp@cio y DJ Vaskular.
Cine Arte Alameda, Alameda 139.
General $2,000. Después de la 1pm, $3,000.
Mujeres y Felipes gratis hasta las 12pm.

Enlace corto:

Comentar

Responder