Comienza preventa de “Queen: A Night In Bohemia” en Cinemark

Miércoles, 30 de Marzo de 2016 | 12:53 am | No hay comentarios
Comienza preventa de “Queen: A Night In Bohemia” en Cinemark

Se cumplirán cuatro décadas desde el lanzamiento de “Bohemian Rhapsody” de Queen, y en el mundo las celebraciones serán múltiples. Parte de las acciones involucrará la exhibición en nuestro país de “Queen: A Night In Bohemia 2D” por vez primera en cines nacionales, tras ser restaurado y re-masterizado para su proyección en la pantalla grande.

Este documental fue rodado en vivo en la nochebuena de 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres, un inolvidable concierto que capturó a la banda en todo su esplendor. Será exhibido en Cinemark Chile, y la preventa comienza hoy miércoles 30 de marzo a las 13:00 horas. Sólo se podrá ver esta película los días jueves 5 y lunes 9 de mayo a las 21:40 horas en los Cinemark del Plaza Vespucio, Alto Las Condes, Plaza Oeste, Marina Arauco, Open Rancagua, Tobalaba, Portal Ñuñoa, Iquique y Mall Mirador Bío-Bío.

La preventa de entradas será con “butaca numerada” vía compra online en www.cinemark.cl y en las boleterías de los citados complejos para las dos únicas fechas.

Enlace corto:

Comentar

Responder