Coldplay canceló definitivamente su gira por Sudamérica

Sábado, 9 de Febrero de 2013 | 2:13 pm | No hay comentarios
Coldplay canceló definitivamente su gira por Sudamérica

A pesar del anuncio que habían hecho en noviembre del año pasado, aún había gente que mantenía la esperanza de que la gira se realizaría, pero la banda británica, Coldplay, canceló definitivamente su gira por Sudamérica, en donde presentarían su último disco “Mylo Xyloto”, publicado el 24 de octubre de 2011.

El conjunto inglés, liderado por Chris Martin, publicó la semana pasada en su página Web el siguiente comunicado:

“Queridos amigos en América Latina, estamos tristes de decir que, debido a circunstancias que están fuera de nuestro control, no podremos reprogramar la pospuesta gira Mylo Xyloto durante 2013. Debido a esto es que lo sentimos mucho. Aunque parezca un pequeño consuelo, nosotros los tendremos en consideración cuando llegue el momento de nuevo. Gracias por su increíble paciencia y apoyo. Con amor, Chris, Will, Guy, Jonny”.

Sin embargo, Coldplay podría hacer valer su palabra luego ya que, al parecer, estaría trabajando en un nuevo disco. En una entrevista con el periódico Daily Star, Martin dijo: “He estado escribiendo canciones y estoy muy entusiasmado con el futuro de la banda. Me siento afortunado de hacer lo que hago y no hay manera de que piense en parar. El próximo disco que lanzaremos será mucho más fácil de pronunciar”.

Enlace corto:

Comentar

Responder