El aclamado músico mexicano y endorser de Yamaha, desembarca en Santiago para realizar una Clínica de Bajo el 19 de agosto a las 20:00 horas, en el Auditorium de la Universidad del Pacífico.
La Clínica organizada por Yamaha Profesional Music Store y auspiciada por la Universidad del Pacífico, pretende que músicos chilenos y amantes del jazz puedan conocer e interactuar con este virtuoso interprete. Los asistentes podrán participar por un bajo Yamaha autografiado por el músico mexicano. Además de este fabuloso premio, se incluye dentro del programa una sesión de autógrafos y fotografías.
Por otro lado, la producción del evento junto con la Universidad del Pacífico han dispuesto de buses de acercamiento desde la sede ubicada en Ramon Carnicer 65 hasta Las Condes. Los buses tienen como horario de salida las 19:00 hrs.
Venta de entradas a través de Feriaticket en locales Feria del Disco, call center 592 8500 y sitio web www.feriaticket.cl.
HumoNegro conversó con el guitarrista de la banda estadounidense TV On...
El bullado “The Metal Fest”, que se realizará los días sábado 28...
El regreso de los holandeses a tierras nacionales, tuvo de dulce y agraz....
Claro está que lo de Chemical Brothers va más allá de la música; el...
Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Teery “Geezer” Butler...
En el marco de su segunda visita al país, promocionando su más reciente...
[HN] Clínica de bajo: Abraham Laboriel http://tinyurl.com/66h6hz
abraham t admiro muchisimo sin duda que dios t regalo un talento hermoso y grande ojala algun dia t pueda conocer seria un placer escharte toca el bajo