Cliff Williams anuncia su retiro de AC/DC

Jueves, 7 de julio de 2016 | 12:12 pm | No hay comentarios
Cliff Williams anuncia su retiro de AC/DC

Todo indica que la historia de AC/DC como banda lentamente está llegando a su fin -al menos, con su formación más conocida-. Esto, porque a la salida de Malcolm Young en 2014 tras diagnosticársele demencia, el abandono obligado de Phil Rudd después de que el año pasado fuera sentenciado a ocho meses de arresto domiciliario por una causa relacionada con porte de drogas y amenazas y el alejamiento momentáneo -y quizás permanente- de Brian Johnson debido a sus problemas de salud (Axl Rose tomó su lugar en el tour actual del grupo), ahora se suma el retiro de Cliff Williams.

El bajista, de 66 años, quien ha permanecido en la agrupación australiana ininterrumpidamente desde 1978, señaló que, después de la gira que la banda realizará hasta el 20 de septiembre en apoyo a su último disco, “Rock Or Burst“, va a finalizar su carrera como músico.

Williams declaró que: “Es lo que he conocido por los últimos cuarenta años, pero después de este viaje me retiro de las giras y las grabaciones“. Agregando, además: “Con la pérdida de Malcolm, el asunto con Phil y ahora los problemas de Brian; son cambios muy impactantes. Siento que mi decisión es la correcta“.

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...