Clap Your Hands Say Yeah vuelve a Chile para celebrar 10 años de disco debut

Miércoles, 20 de Mayo de 2015 | 12:52 pm | No hay comentarios
Clap Your Hands Say Yeah vuelve a Chile para celebrar 10 años de disco debut

En 2012 vinieron por partida doble, siendo uno de los números destacados del Primavera Fauna, y además teniendo un (poco respetado) show en Amanda al día siguiente. En ese momento venían con “Hysterical” (2011), su penúltimo disco de estudio.

Tras lanzar en 2014 “Only Run“, su cuarto trabajo de estudio, Clap Your Hands Say Yeah se embarcó en la celebración de los diez años de su disco debut homónimo, lanzado en 2005 y con alto impacto. Es esta la ocasión que traerá de vuelta el próximo miércoles 26 de agosto en la Ex Oz a la banda encabezada por Alec Ounsworth a Chile, en una nueva jornada de Estudio Estéreo, ciclo que traerá esta noche a J Mascis y en junio a Sharon Van Etten.

La banda ha tocado su primer disco completo en EE.UU. y Canadá y no se espera que sea de diferente forma en la gira sudamericana que también tiene fechas confirmadas en Argentina y México.

Las entradas saldrán a la venta a través del sistema Puntoticket, y se venderán sin recargo en tiendas GAP del Costanera Center y Parque Arauco a los siguientes precios:

  • Preventa: $ 22.000
  • General: $ 25.000

Enlace corto:

Comentar

Responder