City And Colour agota tickets para su debut en Chile

Miércoles, 4 de Febrero de 2015 | 3:44 pm | No hay comentarios
City And Colour agota tickets para su debut en Chile

City And Colour es el proyecto de carácter un poco más indie-folk del guitarrista y vocalista de la extinta banda Alexisonfire, Dallas Green, cuyo último lanzamiento fue “The Hurry And The Harm” en 2013.

Hace 16 días se confirmó que City And Colour se presentará por primera vez en Chile el próximo lunes 16 de marzo, en el Teatro Italia, pero tras menos de dos semanas de venta, las entradas ya se agotaron, según informa Fauna, productora a cargo del evento.

Si bien aún no se informa de una nueva fecha, este escenario es complicado porque entre el 11 y el 14 de marzo C&C tendrá 4 fechas consecutivas en Brasil, y el 18 de marzo se presentará en Argentina en Niceto Club.

Al mismo tiempo, se ve complicada la posibilidad de cambiar el show a un lugar de aforo más amplio dado que ese día La Cúpula, Sala Omnium y Caupolicán están ocupados por los sideshows de Lollapalooza.

Por todos estos antecedentes, parece ser que la chance de ver el debut de City And Colour en Chile ya fue, y los afortunados que tienen su ticket serán los únicos que vivirán este evento.

Enlace corto:

Comentar

Responder