Cinemark proyectará documental del concierto de The Rolling Stones en Cuba

Martes, 6 de Septiembre de 2016 | 11:35 am | No hay comentarios
Cinemark proyectará documental del concierto de The Rolling Stones en Cuba

El último tour de The Rolling Stones no sólo trajo de vuelta a la legendaria banda británica a Chile después de dos décadas, sino que también marcó un acontecimiento histórico al llevar por vez primera a un grupo inglés a presentarse en tierras cubanas.

El concierto que la agrupación formada por los veteranos Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts ofreció el 25 de marzo pasado en el país centroamericano, concentró a un total de un millón de personas en La Habana con un show absolutamente gratuito.

El registro del espectáculo junto a todo el contexto del propio se registró en el documental “The Rolling Stones: Havana Moon: Un Concierto/Un Documental“, el que será exhibido por una sola noche el próximo 23 de septiembre en distintos rincones del mundo. A través de Cinemark, nuestro país también tendrá el estreno de la producción durante la misma jornada.

La proyección de la cinta tendrá lugar en trece complejos de la cadena y las entradas estarán disponibles en preventa a partir de las 16:00 Hrs. de hoy en el sitio de Cinemark.

Enlace corto:

Comentar

Responder