Cinema Lollapalooza revivirá lo mejor de las ediciones pasadas del festival

Viernes, 7 de Febrero de 2014 | 12:18 pm | Comentarios (1)
Cinema Lollapalooza revivirá lo mejor de las ediciones pasadas del festival

Si has asistido a Lollapalooza, sabrás que hay momentos para recordar, conciertos que fueron únicos o canciones que provocaron que el público se moviera como pocas veces. Por ello, desde el 6 de febrero y hasta el 6 de abril, Lollapalooza Chile presentará parte de los mejores momentos del festival que se han registrado desde su primera edición el 2011 con ocho proyecciones diarias, desde el mediodía hasta las diez de la noche, en el cuarto piso del Mall Costanera Center.

Además en este mismo lugar se podrán comprar entradas para el festival y distintos productos oficiales de Lollapalooza Chile.

Cada proyección durará entre 15 y 45 minutos aproximadamente y serán realizadas en pantalla grande, con capacidad limitada de 200 espectadores y ambientadas en la temática de los antiguos cines que existían en nuestro país.

Además en los pasillos que recorren este antiguo cinema, se encontrarán afiches diseñados cinematográficamente, con cada uno de los artistas que darán vida a la cuarta edición de Lollapalooza Chile.

Para acceder a estas funciones gratuitas, debes registrarte en la web del Mall Costanera o en el counter de ingreso con tu vale de registro.

800x800px general sin texto-07

Enlace corto:
(1)
  1. Diego says:

    Y para regiones? pico! ¬¬

Comentar

Responder