Cine Club de la U. de Chile hará ciclo de películas de David Bowie

Lunes, 2 de Mayo de 2016 | 1:11 pm | No hay comentarios
Cine Club de la U. de Chile hará ciclo de películas de David Bowie

David Bowie siempre tuvo una afición por generar personajes que acompañen a sus lanzamientos, o siendo él mismo más de una persona, en el escenario, en las carátulas de discos, en sus videos, siempre innovando, siempre siendo un ícono, y múltiples íconos a la vez. Por ello es que su carrera en el cine es tan colorida como en la música, lo que será mostrado en un ciclo del Cine Club Universidad de Chile, en colaboración con la Cineteca de la Casa de Bello que realizarán el ciclo “David Bowie: Cine From Mars”, que revisará cuatro películas los miércoles de mayo.

Labyrinth” (“Laberinto”, 1986, de Jim Henson), “The Man Who Fell To Earth” (“El Hombre Que Vino De Las Estrellas”, 1976, de Nicolas Roeg), “El Ansia” (“The Hunger”, 1983, de Toni Scott) y “Furyo (“Merry Christmas Mr. Lawrence”, 1983, de Nagisa Oshima), son las películas que el público podrá ver de manera gratuita los días 4, 11, 18 y 25 de mayo, respectivamente a las 18:00 horas -por orden de llegada- en el Auditorio Jorge Müller del Instituto de comunicación e imagen, ubicado en el Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).

Luego de la exhibición de las películas habrá un espacio de diálogo y debate sobre las obras, tal como tradicionalmente se realiza en las seciones del Cine Club. Los próximos ciclos del Cine Club estarán dedicados a William Shakespeare y al cine feminista.

Enlace corto:

Comentar

Responder