Christopher Lee lanzó nuevo disco de heavy metal

Martes, 27 de Mayo de 2014 | 4:17 pm | No hay comentarios
Christopher Lee lanzó nuevo disco de heavy metal

Cuando dicen que el rock no tiene edad, sin dudas que alguien se estaba acordando de Sir Christopher Lee. Sí, es ese Christopher Lee que crees. El actor de 90 años que participó de películas como “El Señor De Los Anillos”, “La Guerra De Las Galaxias”, “Drácula” y un sinnúmero más.

El año pasado lanzó su segundo álbum, el primero dentro del heavy metal, “Charlemagne: The Omens Of Death”, que lo dejó de inmediato como el hombre más cool del mundo, a sus, ahora, 92 años recién cumplidos.

Por lo mismo, para celebrar esta edad que no todos alcanzan, Lee lanzó de imprevisto su tercer álbum, “Metal Knight“, que en realidad es un EP con versiones de clásicos como “My Way” y “The Impossible Dream“, además de dos covers del musical “El Hombre de la Mancha”, basado en el Quijote de la Mancha, figura que inspiró a Lee porque “el Quijote es el personaje ficcional más metal de la historia. Manco y todo, trató de cambiar el curso de su historia, sin pensar en las consecuencias”.

Acá puedes ver a Christopher Lee analizando cada track, además de presentar extractos de cada uno de los tracks del disco, a continuación:

Enlace corto:

Comentar

Responder