Chris Walla abandona Death Cab For Cutie

Jueves, 14 de Agosto de 2014 | 10:56 am | No hay comentarios
Chris Walla abandona Death Cab For Cutie

Hace años que no se sabe de Death Cab For Cutie, al menos discográficamente. Este año salió “Live 2012” de Death Cab for Cutie con la Magik*Magik Orchestra, pero en 2011 salió “Codes And Keys” y de ahí Ben Gibbard tuvo la reunión de The Postal Service y la banda quedó un poco de lado.

Ahora sabemos que DCFC sí está trabajando en un nuevo álbum, pero en respuesta a algo que lamentarán los fans de la banda. Esto porque el guitarrista Chris Walla anunció que dejará a la banda tras los shows que tienen agendados hasta mediados de septiembre.

En respuesta al anuncio de Walla, DCFC dijo que “hemos tenido 17 años increíbles haciendo música con Chris y estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado juntos, incluyendo nuestro 8° álbum de estudio en el cual ya hemos dado los últimos toques”.

Aunque no han habido razones esgrimidas para la salida de Walla, un hecho decidor es que este sea el primer álbum de la banda en contar con un productor externo, en vez de Chris quien había producido los siete discos anteriores. En este caso, el nuevo registro ha sido producido por Rich Costey (Interpol, Franz Ferdinand).

Enlace corto:

Comentar

Responder