Chris Cornell será el frontman de reunión de Mad Season

Martes, 16 de Diciembre de 2014 | 10:22 am | Comentarios (2)
Chris Cornell será el frontman de reunión de Mad Season

Uno de los supergrupos más relevantes de los 90’s fue Mad Season, mezcla de Alice In Chains, The Walkabouts, Pearl Jam y Screaming Trees, donde se congregaron Barrett Martin, Layne Staley, John Baker SaundersMike McCready. Mad Season sólo sacó un disco, “Above” (1995), que fue inmediatamente uno de los más reconocidos del rock noventero, en un contexto donde el grunge era excluyente.

El año pasado se lanzó un box set de Mad Season con material inédito, y ahora se anuncia para el 30 de enero de 2015, en Seattle, EE.UU., un show único donde se reunirán los miembros sobrevivientes de la agrupación, Mike McCready y Barrett Martin, con Duff McKagan en el bajo, y Chris Cornell en la voz, acompañados por la Seattle Symphony Orchestra para no sólo presentar arreglos crudos como los originales, sino que también un lado acústico y sinfónico.

Incluso, se espera que toquen nuevas composiciones hechas para Mad Season por McCready.

Enlace corto:
(2)
  1. santanwea says:

    Pa variar dando la nota alta, ¿y The Walkabouts?. Igual filete porque esté Cornell pero nada que ver Duff metido ahí, ese es un weon rockero de coca y maracas, no representa el espíritu de los ´90.

  2. sebastian says:

    Demasiado epico, que bueno que estos musicos se la juegen y puedan revivir los acordes que alguna ves hicieron latir a miles y millones congregando un moviento unico en la epoca precisa y el momento exacto, un abrazo a los que lo vivieron y de alguna forma lo siguen manteniendo en su corazon y a los que se fueron por siempre viviran en su musica!!!
    90’s

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...