Chris Cornell se abre a opción para reunión de Temple Of The Dog

Sábado, 12 de Octubre de 2013 | 12:47 pm | Comentarios (4)
Chris Cornell se abre a opción para reunión de Temple Of The Dog

Temple Of The Dog es de esas bandas que viven más en el terreno de la leyenda que en el de la realidad. Sólo tocaron en vivo una vez, surgieron a partir de la congoja por la muerte de un amigo, el frontman de Mother Love Bone, Andrew Wood, sólo sacaron un disco, y tenían una formación soñada con Chris Cornell, Stone Gossard, Jeff Ament, Matt Cameron y Eddie Vedder. O sea, quienes después formarían Pearl Jam y Soundgarden.

Pero Chris Cornell no cree que sea una idea descabellada que se arme una reunión de Temple Of The Dog, o al menos así lo indicó en entrevista a 107.7 The Bone diciendo que “lo hemos hablado un puñado de veces y no hay planes para hacerlo todavía” pero ante la pregunta de si le gustaría, Cornell dijo que “sólo hicimos un show entonces sería muy divertido hacerlo, si es que todos quieren. Nunca lo hemos hecho, y sería muy divertido de hacer”.

Mientras, Pearl Jam sacará la próxima semana “Lightning Bolt“, su nuevo disco, y Soundgarden está en un receso mientras Cornell y Ben Shepherd hacen tours como solistas.

Enlace corto:
(4)
  1. marianors says:

    Ed Vedder no pertenece a la banda, el que si pertenece es Mike McCready. Vedder es solo invitado en un par de canciones

  2. Pablo says:

    Que se toquen el disco entero, y de ahí mutan con unas weas de mother love bone, pearl jam y soundgarden ………………. sería un concierto soñado, pero es solo eso un sueño, dudo que vaya a suceder alguna vez.

  3. Kat says:

    LAs inconfundibles voces de Chris Cornell y Eddie Vedder…

  4. […] con una guitarra al cinto y su voz en el micrófono. Pero este show, parte de la gira de la voz de Temple Of The Dog tras el receso que se tomó Soundgarden, tendría un ingrediente […]

Comentar

Responder