Chris Cornell está abierto a una reunión de Audioslave

Miércoles, 5 de Agosto de 2015 | 1:12 pm | No hay comentarios
Chris Cornell está abierto a una reunión de Audioslave

Audioslave es parte de las llamadas “superbandas” con mayor reconocimiento en el rock. No sólo involucraba a Chris Cornell de Soundgarden con Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford de Rage Against The Machine, sino que fue una alianza que se extendió por más de un lustro con tres discos de estudio a su haber y una mítica presentación en Cuba.

Por ello, la chance que abrió Chris Cornell a que el cuarteto se reuniera, en medio de una entrevista a Total Guitar, es bastante interesante. “Ellos son grandes personas, y realmente disfruté la experiencia que tuve con ellos por lo que, sí, estoy más que dispuesto a hacer algo en conjunto”, indicó el cantante, quien está próximo a lanzar su nuevo material solista, “Higher Truth“.

“Pienso que sería grandioso. Hicimos un montón de canciones, tres discos, y con el beneficio de la duda que implica no haber hecho algo con ellos en tanto tiempo, no puedo imaginar cómo sería. Ya sería una experiencia tremenda volver a trabajar con ellos”, enfatizó Cornell.

Enlace corto:

Comentar

Responder