Chino Moreno hará concierto acústico dentro de un volcán

Martes, 14 de Junio de 2016 | 5:40 pm | Comentarios (3)
Chino Moreno hará concierto acústico dentro de un volcán

El festival de música islandés Secret Solstice, además de ser el evento masivo más caro del mundo, tiene la particularidad de desarrollarse bajo un impresionante fenómeno natural: los días cercanos al solsticio de verano en las partes más extremas de ambos polos, para este caso, Reykjavik, donde cada año se celebra el show, el sol es visible las 24 horas del día, produciéndose algo que se conoce como el “sol de medianoche”.

En este increíble entorno, durante varias jornadas, el espectáculo entrega horas y horas de música en las que el sol no cae. Además, este año la ocasión se presta para que los afortunados sean testigos del primer concierto que se hace dentro del cráter de un volcán, para el que el líder de Deftones, Chino Moreno, asoma como protagonista.

Así es, porque el cantante se presentará a 400 pies dentro del volcán ubicado en el lugar (inactivo, por cierto) con un íntimo set acústico. La veintena de asistentes al curioso concierto tendrán la experiencia de sus vidas al ser bajados a las cercanías de la cámara de magma que se encuentra latente (no, no se trata del mal argumento de una película).

El Secret Solstice se va a realizar entre los próximos 16 y 19 de junio y en el cartel aparecen 177 números, donde destacan Radiohead, Of Monsters And Men o los propios Deftones.

Enlace corto:
(3)
  1. caca says:

    seria bueno dejarlo en el volcán…

  2. Chino lover says:

    El “concierto” ya fue pero ni un brillo, no hizo arreglos a las canciones y por ahí se mandó un cover de Morrisey

Comentar

Responder