Chino Moreno habló de “Eros”

Miércoles, 26 de Junio de 2013 | 2:57 pm | No hay comentarios
Chino Moreno habló de “Eros”

La historia es conocida: en 2008 Deftones trabajaba en lo que sería su sexto álbum de estudio, y que se publicaría a inicios de 2009, pero el accidente que dejó en coma a su bajista Chi Cheng el 4 de noviembre de 2008 postergó todo.

La banda prometió que el trabajo vería la luz pronto, dependiendo de la evolución de Cheng, pero el largo padecimiento del bajista, y su posterior muerte, puso la salida de “Eros” en terreno gris.

Esta semana, en una entrevista que concedió a The Pulse Of Radio, Chino Moreno se sinceró con este tema. A continuación, un resumen de lo que dijo:

“Me han preguntado mucho por ese disco. Durante un tiempo, siempre daba la misma respuesta: ‘No, no y no’. Después de la muerte de Chi, escuché algunas canciones y fue una experiencia bastante intensa, por decir lo menos. Creo que deberíamos lanzarlo, pero no tenemos planes definitivos para ello; aún hay algo de trabajo que hacerle. Deftones ha avanzado, así que detenernos y reflejarnos en algo que hicimos hace 5 años, no sé si estaríamos preparados para eso. Pero es un asunto especial para nosotros; es lo último que tocamos con Chi. Creo que verá la luz algún día, sólo que no sé cuándo”.

Claramente la incertidumbre seguirá al menos por un buen tiempo. Esperemos que “Eros” algún día sea publicado.

Enlace corto:

Comentar

Responder