Chino Moreno: “Definitivamente debemos lanzar ‘Eros’ algún día”

Miércoles, 25 de Septiembre de 2013 | 9:44 am | Comentarios (5)
Chino Moreno: “Definitivamente debemos lanzar ‘Eros’ algún día”

Deftones sigue promocionando su último disco, “Koi No Yokan“, el excelente lanzamiento que los de Sacramento realizaron en octubre del año pasado. Esta vez, con otro video de un track extraído de este álbum. Se trata de “Romantic Dreams“, con un clip dirigido por Brett Novak y que cuenta con la participación del skater Jason Park.

Pero en medio de las explicaciones de Chino Moreno sobre el mensaje del video, surgió el tema del lanzamiento de “Eros“, el disco que la banda grababa cuando Chi Cheng, bajista de Deftones, sufrió un grave accidente del cual no se pudo recuperar.

En este respecto, Moreno declaró a The Pulse Of Radio que “por un tiempo me cerré en decir que ‘no’ cuando me preguntaban sobre ‘Eros’, pero tras la muerte de Chi, escuché parte del material y fue una experiencia muy intensa, por decir lo menos. Pienso que deberíamos lanzarlo, pero no tenemos planes definitivos para el disco. Hay trabajo que hacer en él”.

Sobre la presencia de Chi Cheng, Chino dijo que “es algo especial para nosotros: es la última cosa en la que tocó Chi. Verá la luz del día, sólo que no sé cuándo”.

Mira el video de “Romantic Dreams” aquí:

Enlace corto:
(5)
  1. Feik says:

    un chino moreno patinando y auspiciao por lakai. igual la canción sigue siendo buena.

  2. John Doe says:

    No voy a comentar lo del Eros… eso ya es sabido hace meses.

    Voy a comentar el tema “Videos del Koi No Yokan” … una decepción.

    Primero el gran tema “Swerve City” acompañado de un video entre conceptual, shuper loco que nos dejó pagando a todos porque nunca pasó nada, varios pusimos nuestra esperanza en que fuera el primer capítulo de una serie de videos conectados, lógico, termina con la mina que se paseó a caballo todo el video apuntando con un revolver a Chino, da para decir “-Ya, por lo menos pasó algo al fina, quiero saber que sigue” pero nada pasó, todo quedó ahí.

    Ahora sale el video de “Romantic Dreams” donde más parece un video promocional de Jason Park que un video de Deftones. Más encima el fondo, el estilo y el tono de la canción no pegan con lo que vimos. No resiste mayor análisis, me siento estafado y decepcionado.

    Todo mal con los videos del Koi No Yokan, si no quieren hacer más videos, entonces que no firmen contratos donde tengan que hacer videos.

    Por lo menos podemos cerrar los ojos y escuchar el disco, eso si es majestuoso.

  3. Kipá? says:

    Qué pifia la del minuto 3:00 en adelante. Siguen sonando las ruedas de skate y la tabla está detenida.

Comentar

Responder