Chile Rocks II: ¡Kreator y Exodus en Chile!

Martes, 6 de Octubre de 2009 | 2:38 pm | Comentarios (10)

Vuelve el festival Chile Rocks… y a poco más de una semana del concierto ya se han vendido más del 60% de los tickets.

Esta vez los artistas confirmados son dos verdaderas leyendas del thrash metal mundial: Kreator y Exodus, quienes serán acompañados por las bandas nacionales Undercroft y Kingdom of Hate (Necrosis).

El festival se llevará a cabo el 17 de octubre en el renovado Espacio Broadway, ubicado en el kilómetro 16 de la Ruta 68 (camino a Viña del Mar) y el 18 de octubre en el Havana Club de Concepción.

La razón por la cual se escogió este lugar para realizar el festival es la ausencia de otras alternativas, ya que todos los locales tradicionales estaban ocupados en el momento de confirmar este show. Además se consideró la ventaja que esto representa para los asistentes de distintas ciudades de la Región de Valparaíso.

Las entradas para Santiago tienen un valor de $25.000 (preventa general) y $40.000 (sólo 50 entradas VIP). Éstas pueden ser adquiridas a través del sistema TICKETPRO (compra desde tu casa u oficina y no pierdas tiempo, forma de pago: Tarjeta Presto, Visa, Transferencia Bancaria) y en locales BLOCKBUSTER habilitados con amplios medios de pago: Tarjeta Presto, Ripley, CMR, Red Compra, Efectivo, Cheque, Visa. También sin recargo en las tiendas ROCKMUSIC (Eurocentro), POWERMUSIC (Apumanque y Portal Lyon) y BLACK VOX (Viña del Mar).

Por su parte, para Concepción las entradas son limitadas (sólo 1.000 tickets) y tienen un valor de $20.000 (preventa general) y $40.000 (VIP).

La productora del evento confirmó que contará con buses de acercamiento (ida y vuelta) desde la estación de metro Las Rejas para todas las personas que lleguen con sus entradas de preventa, además de 2.000 estacionamientos para quienes vayan en automóvil.

chilerocksii_volante_web

Enlace corto:
(10)
  1. Raúl Torres says:

    Increíble concierto!!!!!
    Gracias por la información!!!!!

  2. Mauricio says:

    rajense con unas entradas por weones!!

  3. Y2J says:

    60% de las entradas???

    A que hora terminaría todo?
    a las 0:30 en el Metro?

    De que me sirve?

  4. Alice says:

    novoy unicamente por el lugar
    no me sirve
    prefiero seguir esperando
    a q se realice en un lugar mejor

  5. thrasmen says:

    no voy por que van puros poseros maricones y ademas vip para los mas maracos vip
    el rock lo estan matando estas productoras culias

  6. Roberto says:

    las tremendas bandas va a estar increible y mas ensima reclaman. lo que es yo voy si o si y gracias productoras por traer semejantes bandas yo soy ma rockero me da lo mismo el lugar llego igual.

  7. MAC says:

    Es la productora de Alfredo Alonso, un rockero mula, como todos. La única weá que sabe hacer son negocios. ¿Qué es eso de VIP Trash Metal?

  8. barbapapa says:

    tY SEGURO? NO ES LA PRODUCTORA DEL ALFREDO ALONSO…
    na q ver loco..o kisas una de esas pero la de logo morado na q ver con ese jote

  9. 55 says:

    thrash vip que mierda mas grande

    mejor voy a ver a VENOM en diciembre mas barato y no va a estar llenos de poseros vip
    ademas si uno a esos conciertos caros suben los precios de todos los conciertos
    son estan metiendo la puntita por si pasa
    productoras culias CLASISTAS

  10. de a cuerdo con todos los anteriores!!!, otra venida de los kreator y , en un lugar como las pelotas, lejos, carísimas entradas, el 2007 pagué 10 lucas!! por verlos, (entrada anticipada) en el caupolicán,
    . Faltan poli´ticas del gobierno para hacer al menos un par de lugares como el desaparecido TEATRO PROVIDENCIA.,o en su defecto hacer lugares realmente céntricos, piolas,nadie dice que hagan otros 2 movistar arenas..
    pd:no tocan nada de “cause for conflict” ni “renewal”..ese período esta como vetado.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...