Chile es uno de los seis lugares en el mundo que tienen lo nuevo de Cut Copy

Sábado, 7 de Septiembre de 2013 | 2:06 pm | No hay comentarios
Chile es uno de los seis lugares en el mundo que tienen lo nuevo de Cut Copy

A veces, las campañas publicitarias caen en la ridiculez o en la impracticabilidad. Otras, simplemente son tan ambiciosas que no logran un alcance mayor que el de los comentarios, para bien o para mal. Eso pasa con Cut Copy, banda australiana que está preparando el terreno para su nuevo disco que todavía no tiene fecha de salida.

Pero sí hay nuevo sencillo del cuarteto, llamado “Free Your Mind“, pero hay un pequeño detalle: sólo se puede escuchar en el sitio de Cut Copy, y con geolocalización de un equipo móvil activada en uno de los seis lugares donde se instalaron sendos letreros con diferentes colores y la frase “free your mind”.

Son seis lugares en el mundo, y uno de ellos es Chile, en Espacio Broadway, lugar donde se realizará Primavera Fauna, evento que contará con los australianos entre sus filas. Sí, en el camino entre Viña del Mar – Valparaíso y Santiago. Y te podemos decir que sí funciona.

Los otros lugares son Gales en el Reino Unido, Detroit y el desierto de California en Estados Unidos, Ciudad de México, y en la localidad de Moora en Perth, Australia.

Acá la foto subida con el letrero al Instagram de la banda:

Mientras esperamos más novedades del sucesor de “Zonoscope” (2010), te dejamos con el anterior sencillo de Cut Copy, “Let Me Show You Love”:

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...