Chester Bennington es el nuevo vocalista de Stone Temple Pilots

Domingo, 19 de Mayo de 2013 | 6:07 pm | Comentarios (18)
Chester Bennington es el nuevo vocalista de Stone Temple Pilots

Hasta anoche, nada se había sabido de Stone Temple Pilots tras el despido a Scott Weiland en febrero de este año. Los hermanos DeLeo y Eric Kretz sorprendieron con una presentación en el KROQ Weenie Roast, junto a un nuevo vocalista: Chester Bennington de Linkin Park.

La banda presentó un set de 40 minutos, en donde tocaron canciones como “Vasoline”, “Big Bang Baby”, “Wicked Garden”, “Sex Type Thing”, “Interstate Love Song”, entre otras, incluyendo una nueva canción que ya grabaron con el vocalista de Linkin Park, “Out of Time”, que la puedes descargar o escuchar a continuación:

“Chester tiene una voz única que admiramos hace mucho tiempo. Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que sería bueno intentar algo juntos. Logramos hacernos de tiempo para grabar una canción y estamos muy contentos con el resultado”, declaró Dean DeLeo.

A continuación puedes ver parte de la presentación de Stone Temple Pilots junto a Chester Bennington:

Enlace corto:
(18)
  1. jazz.. says:

    FUERTE SABER TODO ESTO…ME GUSTA STP .PERO SIN SCOT? UMMM ESPERO SEA UNA BUENA DECISIÓN.

  2. jazz.. says:

    que pasara con scott? alguna informacion? y suerte …schester no lo hace mal saludos al grupo

  3. polipolicia says:

    Freak. Si bien Bennington no lo hace mal, no creo que pague por un show sin Weyland.

  4. Ismael says:

    Genial, me gusta lo que hace Chester y por supuesto la música de STP. Siento que Chester será un aporte. Siempre me pregunte como sonaría Chester con otra banda.

  5. Nico says:

    Chester es un gran vocalista, pero no creo que calce con STP, aparte escuchando lo ultimo de LP, asusta caleta lo que pueda quedar con STP…

    • No creo que Chester sea una “amenaza” para STP y que por eso ésta cambie. Creo que son estilos súper distintos y hay que destacar que Chester no es el principal creador de los cambios de LP tampoco… Hay que admitir que es como raro escuchar a Chester en esta banda, en primera instancia, por lo menos a mi, no me calza…

  6. Esto no es tan sorpresivo. Una de las bandas favoritas de Chester Bennington siempre fue STP. Han tocado varias veces en vivo antes junto a Scott. Los que creen que STP es imposible sin Scott Weiland, van a tener que hacerse la idea, porque dudo que se vayan a arreglar. Además está claro que Scott no es lo mismo solo que con su banda, quedó más que claro el año pasado en La Cúpula. Y por último, LP no es la única banda en el CV de Chester; está Grey Daze, Dead by Sunrise, Juliek-K, entre otras 😉

    • Jorge Navarro says:

      eso es verdad, concuerdo con tu comentario, Grey Daze fue pedazo de banda, a los ke nos gusta el grunge GD fue genial

    • fsdf says:

      Que estai hablando?, el concierto de Scott en la cúpula fue la raja. La canción está re buena en todo caso.

      • Goro says:

        En q concierto estabas? el concierto de la cupula fue un real fiasco. lo unico que puedo sacar en limpio, fue q agarre una baqueta que tiro…un tramoya!

  7. La calidad vocal de Bennington a modo personal es buena, claro sin Weiland, STP, no será lo mismo, sobre todo por su carisma ¬¬… pero tal vez ocurra lo mismo que paso con Faith No More con la salida de Chuck Mosley y la llegada de Patton.

    • tiki taka says:

      Mosely se fue cuando empezaba FNM, ahora la situación es muy distinta …………de hecho el peak de STP fue hace muchos años y jamás volverá, Patton trajo el peak a FNM

  8. Es raro, encuentro que muchas veces no encaja la voz con las canciones y los tonos.
    Pero Chester no lo hace mal, nica…

  9. Franin says:

    Oh Cuaticamente Raro!

Comentar

Responder