Apocalyptica, Decapitated, Exumer y Artillery encabezan Chargola FuckingFest 2012

Martes, 8 de Mayo de 2012 | 4:56 pm | Comentarios (5)

El próximo 31 de mayo, en el Teatro Caupolicán, se llevará a cabo la versión 25 de Chargola FuckingFest. En esta edición, el grupo de heavy metal sinfónico Apocalyptica, saldará su deuda con el público chileno, luego de la cancelación de su show por otra productora, a principios de este año.

Además, estarán presentes los polacos Decapitated, junto al thrash de los alemanes Exumer y la agrupación danesa Artillery. Las bandas nacionales presentes serán Kingdom Of Hate y Krudo.

Todos los músicos internacionales de este año en el festival, visitarán Chile por primera vez. Decapitated aprovechará de interpretar temas de su más reciente placa “Carnaval Is Forever” (2011); Exumer vendrá promocionando su primer disco en 24 años, titulado “Fire & Damnation” (2012); Artillery tocará los temas de “My Blood” (2011) y Apocalyptica dará rienda suelta a su variado setlist.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema Ticketek (más cargo por servicio), y sin cargo, directamente en tiendas The Knife y Rock Music (Portal Lyon y Eurocentro). Los primeros 500 boletos tienen un precio de $18.000, llegado a esa cifra, el valor es de $25.000 (sólo hasta el 15 de mayo), y pasada esa fecha, el valor asciende a $30.000.

Enlace corto:
(5)
  1. víctor aguilera says:

    Exumer y Artillery la llevan 😀 I´m possessed bye fire !!

  2. pepto says:

    Yo cacho que NADIE va a por apocalyptica, deberían ser los últimos en la lista, no los cabeza de cartel….
    Yo voy por Decapitated no más! …igual Artillery buena onda

  3. gerardo says:

    de hecho yo estoy interesado por apocalyptica…
    los otros no me tincan …

  4. Alvaro Yáñez says:

    Se canceló todo.

Comentar

Responder