Chancho en Piedra se une a La Cumbre

Jueves, 18 de Diciembre de 2008 | 5:12 pm | Comentarios (9)

Confirmadísimo. Chancho en Piedra se une al cartel para seráuna de las bandas protagonistas de la segunda edición de La Cumbre del Rock Chileno, a realizarse el próximo 11 de enero en el Club Hípico.

El cuarteto formado por Lalo, Toño y los hermanos Felipe y K-V-Zon Ilabaca ha conseguido en 15 años de formación 6 discos de estudio, 2 archivos en vivo, un disco recopilatorio de grandes éxitos y una imbatible fanáticada.

Además de Chancho en Piedra se confirman las presentaciones de Juana Fe, revelación del rock nacional de los últimos 2 años en sólo seis años de historia musical, tras la edición del álbum “Afro Rumba Chilinera” (2007). También Quique Neira, ex integrante de los grupos Bambu, Gondwana y actual solista con 3 discos de estudio a su haber.

Estarán en La Cumbre del Rock Chileno también Anita Tijoux, Cholomandinga, De Saloon, Francisca Valenzuela, Fother Muckers, Gondwana, Javiera Parra & Los Imposibles, Joe Vasconcellos, Jorge González, Los Bunkers, Los EX, Los Jaivas, Los Tres, Lucybell, Nicole, Papanegro, Saiko, Sinergia, Teleradio Donoso, Manuel García, Criminal, El Cruce, Guiso, The Ganjas, Los Mox, Weichafe, Jiminelson, BBS Paranoicos, Hielo Negro, Akineton Retard, Gepe, Chinoy, Nano Stern, entre otros. Serán más de 60 bandas en escena la tarde del domingo 11 de enero en Club Hípico de Santiago.

LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO
Domingo 11 de enero 2009
Desde las 14:00 hrs en Club Hípico Santiago.
VENTA DE ENTRADAS
Sistema Ticketmaster
http://www.ticketmaster.cl
(Falabella, Cine Hoyts, Homecenter y fono 6902000, desde cualquier punto del país)
Valor único $15.000 (más cargo por servicio)
También en Tiendas The Knife (Eurocentro y Portal Lyon, sin cargo por servicio)

IMPORTANTE:
PROMOCIÓN 2×1 presentando tapa Pisco Capel o lata bebida Play (promoción válida hasta el dia del evento). Dos entradas por el precio de una presentando tapa pisco Capel o lata Play.

Enlace corto:
(9)
  1. carl8 says:

    sn chanchos no habia cumbre

    wena

  2. Chancho en Piedra en la Cumbre del Rock Chileno II…

    Cumbre Rock II
    Finalmente la cumbre del Rock Chileno Version 2.0 le dice que si a Chancho en Piedra, luego de que se especulara bastante con la participación de la banda, ésta al día de hoy esta confirmada. Hace un tiempo hicimos una votación, y au…

  3. Pepe says:

    mansa wea…los chanchos deberian separarse hacen puras weas

  4. karo says:

    eeeeeeeeeeeeejaleeeee!!!
    entradas 2×1 kon tapita d pisko capel!
    igual el capel no es sto de mi devoción, pero igual lo kompro jaja
    ahora si ke me van a poder akompañar sin la exkusa de la plata!!!

    by the way, bkn ke van a tar los chanchos…
    🙂

  5. diego says:

    Me parece genial que hayan abierto más este tipo de eventos y hayan invitado a bandas como Weichafe, Criminal, BBS, Guiso, Jiminelson, entre otras que se re-merecen espacios masivos y ojalá un sonido decente ese día.

  6. lost_highway says:

    ya me parecia raro que no estuviesen confirmados estos wnes… siempre estan metidos en estas weas…
    de todas formas, son piola, igual vacilo algunas cuestiones (antiguas, lo ultimo que han sacado vale hongo), y, si es por musica pa wear, prefiero mil veces a los chancho antes que a sinergia, que los encuentro terriblemente apestosos…
    y concuerdo con diego, me parece la raja que se le de espacio a los grupos de rock, sobre todo a los menos masivos, como devil presley y silencio, excelentes bandas, con un publico sumamente fiel que los sigue a todas las tocatas… se merecen una vitrina como esa para mostrar lo suyo.

  7. Roberto Varela says:

    Ratzinger es una buena banda de rock que debería haber estado , se que muchos piensan lo mismo , no por nada fueron la banda revelacion del 2008 , oprobio tambien hizo lo suyo por ayá en los 90 .

  8. l*vyn says:

    de verda la raja osea ellos no podian faltar
    son unos de los mejores grupos xilenos
    viva chile mierda y los chancho en piedra ………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Estoy muy contenta k los chanchos esten en la segunda cumbre del rock chileno.lo de la cumbre es muy bueno para, k los paices vecinos se den cuenta k. la cultura es muy importante en chile.

Comentar

Responder