Caterina Nix se suma a show de Nightwish en Chile

Miércoles, 22 de Julio de 2015 | 1:54 am | No hay comentarios
Caterina Nix se suma a show de Nightwish en Chile

Nightwish confirmó su cuarta vez en suelo chileno, tras siete años de ausencia, el próximo 4 de octubre en el Teatro Caupolicán. La banda vendrá a mostrar su último álbum, “Endless Forms Most Beautiful“, y que consolida a la agrupación de casi dos décadas de historia como una de las principales del metal sinfónico, y la banda encargada de abrir el show será Polímetro, que lanzó en 2014 su último álbum, “El laberinto de los sueños“, que extiende su rock progresivo a territorios más amplios.

Ahora tenemos la información de la artista que se suma al cartel de esta gran noche para el rock de tintes sinfónicos. Caterina Nix, quien acaba de lanzar el disco “Chaos Magic” escrito, realizado y producido por el finés Timo Tolkki (ex Stratovarius), con quien colaboró anteriormente en Avalon y su segundo álbum “Angels of the Apocalypse”, junto a Simone Simons (Epica) y Floor Jansen (Nightwish), entre muchas otras.

Las entradas siguen a la venta a través de Ticketek, y sin recargo en tienda The Knife, Eurocentro. Los palcos se agotaron, así que sólo quedan entradas generales a $ 27.000, que el mismo día del evento (si es que quedan) costarán $ 30.000.

Enlace corto:

Comentar

Responder